Tienda de orquídeas interesante para comprar en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Cristina, 30/11/05.

  1. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    ayer encontré una floristería con las orquideas muy bien de precio. Os pongo unos ejemplos, tenía mini-phal y paphios a 11€. Me dijo que tendría a partir de Enero cymbidiums a partir de 15-20€. Además el dueño es muy agradable y le encantan las orquideas (de hecho los cymbidiums que tendrá a partir de enero los cultiva él)
    Os pongo al dirección:
    Flors Farrés
    C/Roger de Lluria 80 (esquina C/Valencia).
    Barcelona

    Yo me iré pasando para ver que novedades tiene, ya os iré informando.
    Saludos,
    Cristina
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias *Cris*!

    ¿No sabrás por casualidad si vendía musgo sphagnum?
     
  3. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Elionor,

    no creo que tuvieran porque era floristería.... pero la verdad es que no se me ocurrió preguntar y a mi también me gustaría comprar.
    Si vuelvo pregunto.

    Cristina
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias Cristina!
     
  5. Muchas gracias Cris!! Haremos una escapada!!!
     
  6. GMA.

    GMA.

    Mensajes:
    27
    YO HE COMPRADO DOS EN ESA TIENDA , Y DAN BUEN RESULTADO , EXCEPTO UN PHAPIO QUE , CREO NO SON LO MIO , DURANTE LA FLORACION PRECIOSO Y ....AL ACABAR LA FLORACION MURIO :roll: :icon_evil:
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Musgo sphagnum podeis encontrar en las tiendas para re´ptiles, se utiliza mucho en Terrarios así com corteza de pino de grado pequeño.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. Gracias Cris en cuanto pueda me paso.
    Ahora la pregunta de novato, ¿para que sirve ese musgo?

    Un saludo
     
  9. Despues de haverme pasado hoy lo confirmo están muy bien de precio, el dueño es increiblemente amable y no se sabe si son mas bonitas las planta o la tienda en sí. Yo he comprado dos paphios enanas a 11 € cada una y de regalo me ha dado una oncidium. La verdad es que muy recomendable

    Un saludo
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias Lourdes.

    Rodion Raskolnikov, el musgo lo quiero para montar unas orquídeas sobre un trozo de corcho.

    Tiene más usos, pero todavía no lo tengo muy asimilado, prefiero remitirte al buscador del foro; si buscas sphagnum en el foro de orquídeas te saldrán muchas entradas y podrás hacerte una idea para empezar.