Hola soy Julio/oviedista , quiero presentaros mi tienda on-line www.villorstore.es. Detrás de esta tienda hay un vivero familiar de 40 años de antigüedad. En la tienda hay gran cantidad de plantas a la venta aunque muchas nos las pongo si me quedan pocas existencias pero a través de un contacto personal puedo conseguir muchas otras que no aparecen a la venta. En mi tienda siempre van varias plantas de regalo. Los envíos se hacen en 24 horas a cualquier punto de la península y de Portugal. En caso de las Baleares hay que contactar antes conmigo. Un saludo.
La campaña de Begonias está siendo muy buena. Hemos decidido premiar a los aficionados a esta planta con un pack de 6 Begonias a elegir entre: Allery, Erytrophilla, Argenteo Guttata, Limeade, Ulmifolia, Tamaya Bambusoides, Inca Night, Crista Verde, Joe Hayden, Foliosa, Cleopatra, Mandarin Orange y Morning Dew Como siempre , además esta tienda envia plantas de regalo en todas las compras que se nos hacen. Por el módico precio de 25 euros impuestos y portes incluidos te lo enviamos a casa en un plazo de 24/48 horas. Todavía dispongo de 35 lotes de los 300 con los que inicié la oferta. Pese a que solo quedan 35, el tamaño de las plantas sigue siendo el mismo, muy grandes. Maceta de 11 centímetros de diámetro, planta ramificada y según variedad entre los 0,15 y los 0,40 de altura. Para ver el ahorro, describimos el coste real del envío: 6 Begonias x 4,40 € 26,40 € Iva incluido Porte 12,10 € Iva incluido Total 38,50 € Luego el ahorro es de 18,50 euros. y se enviarán los ejemplares más grandes. Allery Erytrophylla Argenteo Guttata Limeade Ulmifolia Tamaya Bambusioides Inca Night Crista verde Foliosa Joe Hayden Cleopatra Mandarin Orange Morning Dew
Lo siento pero los trámites y los costes al enviar plantas en maceta y de tamaño grande no me lo permiten. Un saludo. Alocasia Polly
Quiero enseñaros algunas begonias más . Maculata, 4 esquejes por maceta, altura total 0,30 mts., es una de mis favoritas. Hermosa, ¿ verdad ? Grandis evasiana Listada
Hola Julio, estoy interesada en la begonia nº 2, de las que nos enseña y en una Masoniana, ¿Tiene existencias?.
¿ La numero dos ?. En mi primer comentario la nº 2 sería la Erytrophylla y en el segundo comentario una que dice ¿ hermosa ?, se trata de una bipinnatifolia. Para la bipinnatifolia no hay problema, me quedan unas cuantas pero la Masoniana, aunque tengo todavia, están un pelin pequeñas. Si me llamas a mi teléfono 667482810 y tu teléfono tiene wasap, te puedo enviar fotos de como están ahora mismo y decides. Un saludo. Lucerna
Acabo de comprar en Villorstore y sólo deciros que he quedado muy satisfecha con las plantas: buen tamaño y sanas. El envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa y bien embaladas. También quiero agradecer a Julio las plantas regaladas. Os lo recomiendo, no quedaréis defraudados. Merece la pena. Saludos.
Noctiluca muchas gracias por tus palabras. Como yo soy también un comprador de internet intento tratar a mis clientes como a mi me gustaría que me trataran en otras tiendas. Por eso y es mi publicidad intento que en cada envío salgan del vivero las mejores plantas que en ese momento tengo y acompañarlas de varias de regalo para "ayudar" con los gastos de portes e iva. Si tuvieras un rato para hacer unas fotos y enseñar las plantas. Perdona, parece que te estoy pidiendo que hagas publicidad por mi. Lo dicho, muchas gracias por tus palabras y por tu compra, claro. Un saludo.
No me importa subir las fotos, sin problema. A ver si en este fin de semana las saco con el móvil, y luego las tengo que achicar en el ordenador.
Yo también hice una compra en Villorstore y tengo q decir q tanto el trato personalizado como las plamtas son inmejorables. Además de las de regalo!!! Un acierto total, 100% recomendable Un saludo Julio