Tienda de productos ecológicos y biológicos encontré en Madrid

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por tomillero, 21/10/07.

1. Kira

Kira

Re: Otra tienda ecológica en Madrid

Hola

Sólo comentar a lo dicho por Cosmic que las tiendas esas de San Sebastian de los Reyes (ciudad al norte de la capital, para los de fuera, pero muy cercana, concretamente en el km 19 de la carretera de Burgos) están en el polígono industrial de la C/ Isla de Alegranza, junto con muchas tiendas outlet y demás (trabajo por allí). Preguntando por Antena 3 (está al lado de los estudios de esta televisión y ahy carteles por todos lados indicando) se llega fácil.

¿Y no conoceis más tiendas ecológicas por allí o sierra de Madrid?

Saludos

2. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Hola:

Whitekoohii, los sitios de la calle San Emilio, Parking Pza España y alguno mas que dije antes ya los conocias o los has añadido a los que tu conoces ?? Si es lo primero eres una maquina ;) !! De cualquier forma conoces cantiadad de sitios donde comprar comida de otros paises en Madrid!! Debe ser que si los conocias, has puesto incluso los numeros. Respondeme porque hasta que no lo hagas no voy a poder dormir!:11risotada: Yo preocupandome en recordar los nombres de las calles donde y tu sabes hasta los numeros.

Si que vais a tener entretenimiento con mi informacion, mas que nada para poder desentrañarla y escribir una lista clara.

La tienda de Gravina la conozco;), esta muy bien, se me olvido mencionarla.

Dime si te parece buena idea que complete la lista que has hecho con los lugares que conozco.

Kira, no conozco ningun lugar por alli, pero seguramente alguna habra.

Un saludo!

3. whitekoohii

whitekoohii jardinero de chiles

hola cosmic

los conocía, los conocía. el motivo de "recordar" los números es que siempre que puedo me llevo una tarjeta del sitio. nos gusta la cocina de otros lugares y por eso hemos dado unos cuantos tumbos buscando ingredientes (sólo llevamos unos años en madrid). a pesar de ello y como ves por la firma, tenemos que recurrir a cultivar nuestras propias variedades de pimientos de chile pues es el único ingrediente que es imposible encontrar. me parece una excelente idea completar la lista, así tenemos un buen repositorio de tiendas. como te dije, visitando todas las tiendas que conoces tengo entretenimiento para varios fines de semana! muchas gracias de nuevo

un saludo,

4. tomillero

tomillero

Gracias chic@s, ahora me lo apunto todo en el ordenata.

5. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Hola:

Whitekoohii, tambien suelo llevarme tarjetas de sitios que me gustan, pero en estos no he pedido nunca:icon_rolleyes:. Tiene que ser posible encontrar chiles picantes en Madrid, no? Que raro...El picante no me gusta mucho, pero si veo o me entero de algun lugar donde los tengan te lo hare saber;).

Cuando tenga un ratito completo la lista entonces:5-okey:.

Tomillero, de nada. Si conoces algun sitio dilo.

Un saludo!

6. Kira

Kira

Hola de nuevo

Por cierto, whitekoohii, un compañero de trabajo, Salvadoreño el, tiene un huertito donde cría unas guindillas que ... no hay quien se las coma (al menos los españoles que lo han intentado no, pero el se las come sin parpadear ...:sorprendido: ).

El caso es que las muerdes un poquito por fuera y no pican nada ... de hecho pensé que me estaba engañando cuando me dijo que tuviera cuidado con ellas ... pero como te comas la parte más interna ... se te saltan los lagrimones a docenas ...
    ¿podrías identificarlas si pongo una foto?

Por cierto, si alguien desea, tengo semillas.

Esta semana cuando iba a la oficina de mi empres he estado mirando y no veía la tienda esa de delicatessen ... parece ser que han cerrado en San Sebastián de los REyes y se han ido a San Agustín de Guadalix ...

Saludos

7. whitekoohii

whitekoohii jardinero de chiles

hola kira,

esas guindillas parecen interesantes... identificar un chile solo por la forma es muy complicado, pero acepto el reto! si es posible también disponer de fotos de la planta (hojas, flores etc) y datos como el color de la guindilla inmadura pueden ayudar.

bueno, y si tu amigo salvadoreño sabe que guindilla es, pues mejor que mejor!

un saludo,

8. laurapalac

laurapalac

Hace tiempo que os sigo, pero no me habia decidido a escribir, pero he visto alguien que preguntaba por una tienda ecologica por la sierra de Madrid:

En Majadahonda (sierra noroeste de Madrid) han abierto hace poco una tienda ecologica que está muy bien (falta hacía por esta zona...)

Os dejo los datos:

BAZAR VERDEc/Tejar esquina Travesía de Navaluenga 1 (cerca de la estacion de cercanías de Majadahonda)
    Telf: 91 638 71 65
    Abren todos los dias salvo los lunes (sabado y domingo solo por la mañana).

Tienen de todo: alimentos ecológicos, herbolario, cosmética natural, productos para jardineria ecologica, papeleria ecológica, libros, regalitos, bisutería con piedras naturales, etc. Está muy bien y la chica que lo lleva es encantadora y sabe un monton sobre agricultura y jardinería ecologica. Os la recomiendo! yo estoy encantada!!!:razz: :razz: :razz:

9. tinguata

tinguata hortelano cuando puedo

Pues ya que estamos aquí pongo la dirección de la panadería donde compramos el pan, un pan excelente, integral y ecológico. Tienen de varios tipos (centeno, trigo con semillas, trigo y centeno, de soja....) y también otras cosas como harinas, legumbres, etc. Nosotros pedimos 15 ó 20 y los congelamos, envían a toda España (creo).
    Os la recomiendo.

Panadería Rincón del Segura S.L.
    02430 Villares - Elche de la Sierra (Albacete).
    Telf. 967-410462.

Amasan los miércoles.

10. -------.-

-------.-

Envían a toda España. Tienen página web. Yo les compro el aceite, la harina y las legumbres. Muy buenos productos y buen servicio.

11. la belga

la belga ecoLOLgica

Didiana, si tu estás metida en el mundillo este de la alimentación ecológica, ¿no sabrás de ningún sitio donde venden hortalizas ecológicas al por mayor por Valencia por casualidad? Es que estoy planeando abrir una pequeña frutería en mi pueblo, pero con genero bueno.

12. -------.-

-------.-

La belga, te mando un MP.

13. lacotolia

lacotolia

Yo se de una tienda que no es de madrid pero es onlay , que estan los productos muy ricos, yo los probe este verano que estube en la finca descansando , ya que tienen casas rurares tambien, son geniales,, ellos , las casas y los productos,,,
    como estube en verano ,, prove cosas de su huerta que les ayude a coger, imaguinaros como estaban,, para chuparse los dedos,,
    pienso regresar,,,,
    la pagiana es www.biofincamontefrio.com
    hechar un vistazo.

14. Javieritoto

Javieritoto

Acaban de abrir una nueva tienda ecológica en Pozuelo, Madrid. Esencia ecotienda vegetariana. En la calle Grecia. Si vivís cerca, no dejéis de visitarla, está fenomenal.
    Javi

15. artae

artae

Hola
    yo compro habitualmente en www.brotesorganic.es
    tienda de fruta y verdura ecologica y muchisimos productos envasados ecologicos. todos con certificacion.Reparto a domicilio y trato personal en todo momento
    Espero que os guste