Tienda especializada en Cactus en Valencia

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por lenney, 5/1/10.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues esa es la pregunta, donde puedo ver y comprar cactus en alguna tienda especializada en Valencia y provincia, comprar y saber lo que compras que lleve su nombre especifico, que no es pedir mucho pero imposible en tiendas como Verdecora y otras similares. Osea que busco algo mas especializado por la zona.
     
  2. Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Si quieres cactus de calidad y en variedad, te recomiendo comprar por correo en ortegacactus (no son familia mia aunque nos apellidemos igual)....
    Gran variedad, calidad, varatos y de buena calidad. Mi experiencia muy buena. Todos vienen con su etiqueta.
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Me parece una buena opcion pero el ritual de verlos juntos, poder elejirlos y pasar la tarde me tienta mucho
    Un saludo
     
  4. armandola

    armandola

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    valencia
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Hola Lenny,

    Cerca de Cheste hay un gran vivero de cactus que es una maravilla, está en medio de campos cerca de un campo de tiro si mal no recuerdo. No se decirte como llegar exactamente pues a mi me llevaron.... bueno, al menos te di una pista. :icon_rolleyes:

    saludo
     
  5. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Venden al publico también o solo a mayoristas.
    Gracias por la información
     
  6. armandola

    armandola

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    valencia
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Creo que principalmente a mayoristas, pero si te dejas caer por el vivero no creo que tengan problema en venderte lo que quieras, mira, conseguí este enlace, tienes la dirección y el teléfono de contacto.

    http://jardindealoes.blogspot.com/2009/03/cactus-checa.html

    Ya me cuentas
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    hola si no tienes mucha prisa esperate al congreso de cheste (1 y 2 de mayo)alli estaremos varios vendedores con todo el material que puedas buscar :5-okey: en cuanto al vivero de cheste es cactus checa dificil de encontrar por estar en medio del campo entre olivos ,alli puedes encontrar desde miles de e, grusonii plantados en el suelo hasta algunas rarezas no muchas pero tiene si tienes intencion de ir te paso el tlf. por privado y quedas en la gasolinera de entrada en cheste y el te lleva
    tambien te puedes apuntar en la asociacion que tenemos en el jardin botanico de valencia (acys)y te vienes a la kedada de el ejido que sera en menos de dos meses ,alli encontaras muuuuchas cositas
    un saludo desde huelva ciudad de la luz y ahora el agua :11risotada:
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Me esperare al congreso de Cheste, apuntarme a la asociacion tambien podria ser interesante, que ventajas tendria, me podria pasar en cualquier momento o en alguna fecha determinada?
    Saludos
     
  9. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    La asociacion de Valencia (ACYS) tiene una web con datos que te pueden intersar. Creo que la direcc´´on es www.acys.es, si no verif´´icalo en google.
    En Catadau tienes un buen vivero (cactus mediterraneo)
     
  10. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  11. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    El Vivero de Catadau es tambien para minoristas?
     
  12. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Otra opcion interesante
    Gracias
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    hola lenney ,los socios se reunen el tercer lunes de cada mes a las 5 de la tarde en el jadin botanico y tienen un detallito para los socios que acuden aparte de intercambios ,charlas ,y una buena biblioteca
    catadau es solo mayorista pero si suele atender a los socios de acys en grupo dos o tres veces al año
    yo es posible que lleve cositas en semana santa para dejarlas en valencia para el congreso y de paso nos vemos algunos amigos en el botanico y les llevo algo de lo que buscan
    un saludo desde huelva ciudad de la lluvia
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    hola lenney, si te apetece reunirte en ACYS conmigo y otros muchos locos de los cactus tendras la oportunidad de conocernos y servirte de nuestra biblioteca y enredarte para el proximo congreso de Cheste que lo pasaras divinamente comprando, solo tienes que empezar a ahorrar y mucho para luego gastar :smile: el proximo lunes 18 sera la reunion a las 17.30 ya me dices ok
     
  15. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tienda especializada en Cactus en Valencia.

    Fecha y horario bastante complicado, Alli me puedo apuntar a la asociacion o mejor hacerlo por medio de la pagina web de ACYS?
    Un saludo desde Foyos
    Rafa