Tienda especializado en rosas: Au nom de la rose

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Elionor, 7/2/07.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola!

    Hoy he ido a echar un vistazo a la tienda Au nom de la rose, que ha abierto no hace mucho (tienen tiendas en Francia y en algunas ciudades de Europa). Vende rosas, tanto cortada como en maceta, y productos derivados, para comer y para oler.

    Me ha gustado: la variedad en flor cortada, y los arreglos: unos bouquets preciosos (son mi debilidad), y unos centros montados sobre musgo que no están nada mal.

    Me ha gustado menos: las rosas en maceta, sin nombre. Cuando le he preguntado a la chica que me ha atendido, me ha dicho que eran rosales de patio :icon_rolleyes:. Al insistirle, me ha dicho que el productor no los pone. La historia de siempre.

    La verdad, si una tienda especializada en rosas no puede identificar los rosales que vende... ¿Se supone que quieren captar clientela también especializada?

    Espero que este aspecto de la tienda mejore y que tengan mucha suerte en su aventura ;)
     
  2. Re: Au nom de la rose

    Hola Elionor. Están identificadas las rosas- flor cortada ? Saludos!!
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Au nom de la rose

    La mayoría sí; las que no lo estaban era porque estaban mezcladas varias variedades de tonalidades similares.
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Au nom de la rose

    ¿Y de que obtentores son sus rosas cortadas?. Es pura curiosidad, si no te acuerdas, no pasa nada :happy:.

    Mmmmmmm, y la mía :smile: . Me he comprado más jarrones en las rebajas...:icon_redface: , sobre todo alguno pequeño, que no tenía,...ahora sólo me falta aprender a colocar las flores y que no se vea un desassssstre :11risotada: .

    :beso:
     
  5. black_rose

    black_rose

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: Au nom de la rose

    Pues la verdad es que es el sitio menos indicado para no tener puesto el nombre de cada flor.
    Por muy famosa que sea esa tienda veo que dejan mucho que desear.
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Au nom de la rose

    Hawai, no pregunté, porque tenía la sensación de estar interrogando a la chica.

    Un bouquet quiere su técnica, algún día me apuntaré a un curso para que me la enseñen. Pero mientras tanto, es cuestión de pillar jarrones, copas, teteras, azucareras... lo que sea que pueda contener agua :11risotada: y probar a ver qué sale. Este cacharrito, por ejemplo, lleva una tapaderita y no sé cuál era su función original, pero...

    roses.JPG

    black_rose, les doy un voto de confianza para ver hacia dónde se orientan porque acaban de abrir. Al final, los comercios se adaptan a su clientela; si la mayoría les pregunta cómo se llama el rosal, lo pondrán; si a la mayoría les da lo mismo no lo pondrán y yo no iré más :icon_rolleyes:
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Au nom de la rose

    Gracias, Hawai :beso: Un par de rosas invernales; tuve que cortarlas por un temporal de viento, y me dediqué a jugar con ellas.
    Creo que sí. Es muy chiquitín, no mide ni 10 cm de alto.

    Gracias también por el bouquet :razz: El spray para la almohada y demás pijadillas las estuve mirando, pero vaya precios! Me quedé con las ganas :11risotada: