tienda exclusiva de suculentas

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por sukulento, 5/12/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: tienda exclusiva de sukulentas

Hola, vaya que me vas a contar,aun estoy pagando el desastre de mi tienda (llamalo creditos), en fin todo va bien, pero una mala racha me hundio y como comento alguien por aqui, acabas pensando que no vale la pena tanto luchar, es cierto la gente quiere todo, pero luego pagarlo es otro cantar.
    Al final montaremos una cooperativa, entre tantos con la misma idea, jajajajaja.
    Lo malo es el gusanillo, cuando te pica, es dificil quitarselo de la cabeza, lo del negocio propio, digo, yo tampoco he desistido, pero por capital solo puedo pensar en algo en la Red, con poca inversión, y la poca que sea, tendria que ser en plantas, no en locales, seguros, alquileres, electricidad, etc.
    No se, esta en estudio, jajajaja, pero al menos tardara un par de años, salvo que pase algo inesperado, (loteria, asociarme, Abducción extraterrestre, etc)

Saludos.

Marc

2. nabelen

nabelen Enrique Navarro

hola drac.yo estuve incluso vendiendo sucus y cactus en algunas floristerias despues de la hostia .
    les daba el valor añadido de estar bien presentadas,con pequeños tiestos que yo mismo hacía,artesania,todos diferentes
    en la tienda los dejaba en deposito ,osea,tanto vendian ,tanto yo les facturaba,
    pero si eran torpes algunos que se empeñaban en regarlos y claro,sucu caput.
    con 2 0 3 me fue bien . y para onomasticas como por ejemplo el dia de la madre hacia composiciones y se vendian bastante bien ,luego ya me dediqué a la jardineria y no tenia tiempo
    saludos

3. sukulento

sukulento

vaya, nabelen, no sabía q la tienda fuera tuya, y marc, tampoco sabía lo de tu desastre, pero ánimos...para aprender a ganar, hay q aprender a perder... casi todos los grandes empresarios han tenido batacazos... :-?
    os agradezco mucho los comentarios, y tu ofrecimiento nabelen... suerte :5-okey: