Tienda on-line de mascotas que recomendéis

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Borrallo, 4/12/07.

  1. Borrallo

    Borrallo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla,Andalucia,España
    Ultimamente he visitado la web MascotasAlfalfa.com y me ha gustado bastante tiene gran variedad de articulos con precios igual que en las tiendas y te lo llevan a tu casa. No se si conoceis alguna otra comenarlo en el Foro.
    ¡¡¡SALUDOS!!!
     
  2. Mario07

    Mario07

    Mensajes:
    1
    Re: Tienda on-line mascotas

    Hola, yo recientemente he comprado en esta tienda www.mascotaweb.es

    Era mi primera compra y busque algo que no fuese muy caro para ver que tal trabajan. Me sirvieron el pedido en dos dias y quede contento.

    Un saludo:5-okey:
     
  3. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tienda on-line mascotas

    Hola! Yo he comprado varias veces en www.faunaparaiso.com y he quedado muy contenta. envio rapido y siempre con algun detalle.

    Un saludo!
     
  4. maria43

    maria43

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Tienda on-line mascotas

    Yo la verdad es que no compraria pets por internet, pero de hacerlo este portal www.caninehairdresser.com siempre me ha llavado a páginas que parecen bastante amigables para comprar.

    adios
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Tienda on-line mascotas

    Hola Borrallo,

    Yo compré mi último pedido en mascotasalfalfa.com
    Fue muy bien, sólo que tuve un `pequeño problema (pero creo que algo aislado.....) se equivocaron con unos snacks que compré unos de 2.25 eur y me mandaron tres palitos de algo raro (nada que ver con lo que yo había comprado....) que no valían ni la mitad. Yoles mandé un mail para decirles que había habido este error que que no se preocupasen, sólopara que lo supiesen y ni siquiera me contestaron. eso no me gustó nada.

    Los precios en general son bastante apriximados por todo. a mi me gusta mucho www.tiendanimal.es y para comidas hay muy buenos precios en www.zooplus.es
     
  6. Rosage1979

    Rosage1979

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Tienda on-line mascotas

    En mi ciudad hay una empresa fabricante de artículos para animales de compañía llamada Gaun, S.A. que distribuye sus productos por toda España. Puedes visitar su página web: www.gaunsa.com donde viene su catálogo y a través de su correo puedes saber donde se encuentra el distribuidor más cercano a tu población. Probablemente encuentres precios más competitivos además de una amplia gama de materiales.
     
  7. congui23

    congui23

    Mensajes:
    1
    Re: Tienda on-line mascotas

    Yo compro la comida para mis perros y mi gato en www.buffetmascota.com. Venden la marca Fitness Trainer, que no es muy conocida todavia pero que no tardara en serlo. Calidad en mi opinion superior a royal canin pero a un mejor precio.
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Tienda on-line mascotas

    parece mentira que tanto tiempo y nadie haya abierto un post tan interesante...
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tienda on-line mascotas

    jaaaa jajaja Zapador: Yo estoy esperando a que me ofrezcan una suculenta comisión por hacer propaganda.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Tienda on-line mascotas

    pos tambien tienes razon.. aunque por eso mismo no menciono nunca ni tiendas ni marcas de productos..jajaja
     
  11. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Tienda on-line mascotas

    Pues a mi me da qué pensar que el que abre el post y muchos que contestan son recién registrados:15piensa:
     
  12. Re: Tienda on-line mascotas

    ciertamente, muchos suenan a "voy a ver si me promociono un poco...." pero bueno, la verdad es que al juntarse varios distintos, queda un post bastante util, a modo de listado de tiendas, al que poder referir cuando alguie pregunte "¿¿y eso donde lo puedo comprar???" y cosas asi.
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Tienda on-line mascotas

    jajaja.. yo tengo claro que cuando alguien abre un post diciendo.. Guau!! he encontrado por casualidad una super tienda de mascotas,etc..... algo tiene que ver con ella... pero bueno.. nunca esta de mas conocer diferentes recursos...jajaja
     
  14. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
  15. Yavanna777

    Yavanna777

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Tienda on-line mascotas

    Pues yo te cuento lo que me pasó con éstos:
    Hice un pedido en su tienda online www.mascotasalfalfa.com de una jaula y varios accesorios para mi canario. Cuando llegó el paquete, la jaula no venía en una caja, sólo venía envuelta en plástico transparente (sin ningún tipo de protección) y en otro paquete arrugado (supongo que a causa del transporte) el resto de cosas pedidas. Ya al ver la jaula, sin desenvolverla, me di cuenta que no era el modelo que aparecía en la imagen que tenían en su página. La que yo elegí era blanca y gris clara y la que me enviaron tenía los barrotes azul marino y beige la base. Precisamente la elegí así porque iba a formar parte de mi salón y jamás hubiese elegido unos barrotes oscuros para la jaula de mi canario. En la página no indicaba que hubiese más colores disponibles. Cuando les llamé me dijeron que el fabricante hacía 10 colores distintos y se enviaban aleatoriamente, que la imagen no era contractual... Sin embargo, en Consumidores no me dijeron esto para nada, según la ley la imagen es contractual ya que al comprar online no se ve físicamente el producto y es la web la que funciona como catálogo. Les dije que les iba a devolver el paquete y me dijeron que no me iban a devolver todo el dinero, puesto que además de tener que pagar yo los portes de vuelta me descontaban también los portes del envío que habían hecho ellos. Según Consumidores esto también es ilegal ya que los portes de vuelta les pago yo pero los iniciales son a cargo del vendedor (la ley de desistimiento lo indica así). Me devolvieron el dinero menos 11,41 euros que supuestamente les costó el envío a mi casa (nunca recibí justificación de tal importe). Así pues, después de esta experiencia y tras devolver la jaula, fui a una tienda cercana a mi casa y encontré una preciosa jaula grande y blanca para mi canario que se encuentra feliz en ella... no sé si volveré a comprar por internet alguna vez, cuando las cosas no van bien el consumidor está totalmente desprotegido.