Tienda online de bonsáis: ¿la conocéis?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por iraimaz, 26/8/07.

1. Cotilleando en la web de interflora encontre link a esta tienda on line, no se si la conocereis......

http://www.just-bonsai.com/index.php

Esta en Barcelona y tiene unos precios majetes, al menos comparado con lo que yo veo en otras...

Tienen un monton de cosas de las que nos cuesta encontrar....

Saluditos

Si alguie ha comprado aqui que hable ahora o que calle para siempre.:55burla:

2. BUGGY

BUGGY

Re: NUEVA TIENDA ON LINE BONSAI?????

eso de precios majetes...:meparto::meparto: :meparto: ..son sin iva y sin transporte:meparto: :meparto:

por cierto tambien a primeros de septiembre ahy una nueva tienda online se llama http://www.sankofabonsai.com/

3. Re: NUEVA TIENDA ON LINE BONSAI?????

aun aladiendo iva y transporte salen bien de precio al menos comparado con los sitio de bilbao donde yo puedo comprar...

4. Oberon

Oberon JUANMA

A mi lo que realmente me cuesta encontrar (e imagino que a todos) a precios razonables son árboles... porque tijeras ya me apañaré con las del pescado y la akadama si hace falta ya la sustituré por silice o volcánica o lo que sea...

Por cierto... que ha quedado de esa idea de hacer mini-quedads y que cada cual nos enseñe los mejores viveros de su zona... a mi me paece una buena idea, en Madrid podemos aprovechar la exposicion del Club Bonsai Madrid. Y las exposiciones/freias de importacion de febrero de los proveedores...

5. Re: NUEVA TIENDA ON LINE BONSAI?????

chachi

chupilerendi

carajo que a madrid me bajo

etc etc

PD en bilbao quedamos pero para tomar algo..porque lo que es viveros interesantes.......

6. BUGGY

BUGGY

niña cuidao con ese bocabulario:meparto: :meparto: :meparto:

un poquito de por favor que estoy yo delante:meparto: :meparto:

7. Oberon

Oberon JUANMA

Hombre en Bilbo mismo...igual no... pero echandose una horita larga de coche tienes IrunBonsai... A ver si vas a ser como Nere que se queja porque tiene GardenEjea a media hora en coche...

Por cierto... Tu no sabes que Reinosa no tiene nada que ver con El Pais Vasco?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pos eso... a ver si te lo vi a tener que repetir...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NUEVA TIENDA ON LINE BONSAI?????

jajajajaaj otro...... iros al peo, ya sabeis por que motivo lo pongo....

me apunto ir a irun bonsai..... la m40 y pa moncloa decias no?y alli pregunto...:meparto:

9. -----..

-----..

eh eh eh.....que aunque ponga pocas cosas os estoy vigilando ehhhh.........
    Si quereis aquí en zaragoza os puedo enseñar una cantidad de viveros hermosa.....pero lo que es con buen material para bonsai.............no os merece ni la pena venir hasta aquí.:icon_redface: :icon_redface:

10. Oberon

Oberon JUANMA

Nere, donde menos te lo esperas yen los viveros mas cutres es donde mejor material hay, solo hay que saber lo que se busca...

11. mamasusi

mamasusi Susana

Nere viveros Aznar siempre tiene algun ejemplar majete no hay mucha cantidad pero no estan mal

12. -----..

-----..

mamasusi en viveros aznar es donde no voy a ir,prefiero cogerme cualquier otro planton o lo que sea normal en cualquier vivero,que comprar algo de mistral aquí en zaragoza.
    Sabiendo que tengo tan cerquita mistral y en un sitio tan hermoso,no compro nada de mistral que no sea allí mismo.
    Y como sabrás todos los bonsais que se venden en zaragoza son de mistral....
    Oberon,eso lo sé,yo hablaba de bonsai propiamente dicho,material supongo que hay en todos los viveros,aunque yo todavia no lo sé distinguir.Tampoco os voy a hacer venir a zaragoza para ir a visitar unos viveros sabiendo que los de madrid doblan los de aquí.
    Eso sí,para tapear yo creo que merece la pena venirse.jejejeje.....

13. keeble

keeble

Oleee, esta tienda me pilla muy cerca de casa. Ya os iré informando cuando me pase. :mrgreen:

14. bepo12

bepo12

A mi si que me pilla cerca. 10 minutos de mi casa andando!:smile:
    Pero creo que la tienda fisica todavía no está abierta al público, no?

15. mrs_x

mrs_x

He llamado a la tienda y me dicen que abriran al publico en unas 2 o 3 semanas.