Tienda online de plantas nueva os presento: promoplant (Argentina)

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por promoplant.com, 30/9/07.

  1. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Tienda online da plantas nueva promoplant

    Hola a tod@s, solo es para presentaros un nuevo sitio de compras de plantas online www.promoplant.com por el momento se encuentra en fase de pruebas aunque se admiten reserva de articulos, y quien mejor que los mienbros de este foro para sugerir mejoras con respecto a su funcionamiento e imagen, se admite cualquier sugerencia o critica para mejorar el sitio, y cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar la tienda, (precios, envios, surtido) gracias a tod@s de antemano
     
  2. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Hola a tod@s, solo es para presentaros un nuevo sitio de compras de plantas online www.promoplant.com por el momento se encuentra en fase de pruebas aunque se admiten reserva de articulos, y quien mejor que los mienbros de este foro para sugerir mejoras con respecto a su funcionamiento e imagen, se admite cualquier sugerencia o critica para mejorar el sitio, y cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar la tienda, (precios, envios, surtido) gracias a tod@s de antemano
     
  3. Re: Nueva tienda online de plantas

    hola, yo tengo una pregunta, pues solo he mirado por encima los frutales mini. Hay q pedir el lote completo? he visto que pone "se sirve en lote de X, precio por unidad" y si a mi me interesara pedir solo un arbolito de cada? no se puede?



    Gracias!!!!
     
  4. Re: Nueva tienda online de plantas

    Sugiero que en las "mezclas" o "mix" especifiquéis las especies que incluís. Si no, suena a "sobrantes", o sea, mezcla de lo que no quiere nadie.










    .
     
  5. Re: Nueva tienda online da plantas

    Sugiero que en las "mezclas" o "mix" especifiquéis las especies que incluís. Si no suena a "sobrantes", o sea, mezcla de lo que no quiere nadie.
     
  6. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Nueva tienda online de plantas

    Hola, da mala onda vender cactus con piercing.
     
  7. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nueva tienda online de plantas

    Mi petición es que incluyáis los hibiscus rosa-sinensis en vuestra colección. Aquí somos bastantes foreros interesados en ellos y si son variedades poco corrientes mejor.

    Otra sujerencia es que todas las plantas lleven su identificación y que esta sea correcta. Es común en los viveros encontrarte con que las plantas vienen sin identificar o estas no se corresponden con los nombres asignados. No cometáis el mismo error.

    Gracias y un saludo.
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Nueva tienda online de plantas

    ¿Por qué no hacéis envíos fuera de la península? Por decir algo, yo envíe hace tiempo un Paquete Azul de cerca de 2kg y me gasté unos 4-5 euros... Si envíais la planta con la maceta, y alrededor del tronco de la planta ponéis trapos húmedos, no tiene por qué pasar nada.

    Ah, y sugiero que pongáis en venta plantas acidófilas (azaleas, por ejemplo), así como rosales, todo tipo de palmeras (menos las más conocidas)...
     
  9. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva tienda online de plantas

    Gracias a todos por los comentarios mañana respondere a todos uno a uno, vamos tomando nota de todas las sugerencias y criticas y espero recibir muchas mas de nuevo gracias a tod@s.
     
  10. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Nueva tienda online da plantas

    se que es debido a las prisas por hacer la página web, pero revísala pues tiene algunas faltas de ortografía y seguro que llegará algún gracioso que te incordie a cuenta de esto, sobre todo por las "calabazitas".
     
  11. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva tienda online de plantas

    hola tod@os de nuevo en respuestas a vuestros comentarios vamos por partes:
    Para Katinca: debido a muchas peticiones de este tipo hemos optado por que se puedan pedir cajas mezcladas de varios tipos de plantas siempre que se cubra el minimo de unidades de una caja entre todas y estas sean del mismo diametro de maceta, el motivo del diametro es por el envio las plantas van encajadas en unas bandejas de la medida de maceta dentro de la caja para evitar movimientos durante el transporte siendo asi ningun problema,
    En respuesta a Jose L.: rectificaremos lo del mix pondremos las variedades de las que se compone, aunque estas iran variando, muy al contrario de lo que pueda parecer (sobrantes) todo lo contrario, por todos es bien sabido que cada planta tiene su ciclo de maximo esplendor dependiendo de la epoca del año, de nada nos sirve madar plantas que no esten en su mejor momento por que seguro que no vuelves a pedir y hablaras mal de nosotros, eso no nos vale, nosoros necesitamos clientes contentos y satisfechos con sus plantas, es la mejor publicidad,si no, nuestro negocio dura dos dias, aunque siempre como en cualquier trabajo existen errores y fallos, queremos minimizarlos al maximo y si se comete alguno, poner los medios para que no se vuelva a repetir.
    Para Taxodium distichum: a nosotros tampoco nos gusta demasiado, la verdad es que estubimos dudando mucho incluirlos o no, pero es lo que el mercado pide, ten en cuenta que esta tienda no va dirigida en especial a entendidos de jardineria, va mas enfocada a regalo y regalos promocionales para empresas y eventos, pero solo decirte que es la primera de las lineas de nuestra empresa, para aficionados y entendidos en jardineria estamos preparando otras tiendas que son mas elavoradas y mas enfocadas a la jardineria pura y dura, donde encontrareis informacion completa sobre cuidados, riego, donde se incluiran productos para el mantenimiento y un apartado muy especial a las plantas raras y de colección, un avance: solo en cactus podras elegir entre unas 300 variedades distintas pero es un trabajo muy laborioso y nos costara todabia algun tiempo para que este disponible esta tienda.
    Para duende: te sirve la respuesta para taxodium
    Para Duathor: El tema de los envios es una cosa que nos preocupa mucho de nada nos sirve esmerarnos en mandar plantas de la mayor calidad a un precio razonable si luego se pasan cuatro dias en una caja, recibiendo golpes, y dandole varias vueltas de campana: adios envio, adios plantas y adios cliente y la publicidad que nos ibas a dar ni te cuento. las negociaciones con la agencia de trasportes para que pusiesen el maximo esmero en los envios no creais que han sido faciles, deben de ser conscientes de que no transportan cajas de tornillos, que da igual los dias, la posicion de la caja, o lo que pongan encima de ellas, son plantas vivas que necesitan un cuidado especial en el transporte, creo que hemos conseguido unas tarifas bastante razonables 9,95 euros hasta 10 kilos para una entrega super rapida, en unas veinte horas, unas 15 si es en capital o pueblos con delegacion de la agencia, se le entrega al cliente, en nuestras instalaciones se cargan entre las cinco o seis de la tarde y el cliente las tiene en su poder al dia siguiente antes de las dos de la tarde como maximo, creemos que si la agencia cumple lo que nos ha prometido estamos en el buen camino porque gran parte de culpa de que este negocio funcione sera de ellos y el trato que reciban las plantas en el envio por eso no enviamos fuera de la peninsula, porque conseguir este tipo de servicio ultra rapido es muy dificil y lo segundo los precios de los portes son un escandalo y no queremos que nadie se sienta estafado. pero no por ello dejamos de intentarlo seguimois buscando agencia que nos de un precio razonable para el cliente,para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares y que como maximo sea en 36 horas(tiempo maximo que consideramos que pueden estar las plantas sin recibir luz sin causarles daños) para que las plantas lleguen en perfecto estado como he dicho antes queremos clientes satisfechos que nos hagan buena publicidad.
    De nuevo muchisimas gracias a todos-das y espero recibir mas sugerencias y criticas, saludos
     
  12. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva tienda online da plantas

    Hola de nuevo paso a responderos:
    Para Jose l.: ya esta respondido en la seccion jardineria general gracias por todo.
    Para hermeyer: gracias por el aviso estamos revisando las faltas gracias de nuevo.
    Para rosaterciopelo: que te cuento que tu no sepas, la verdad cuando he negociado con la agencia, los envios a Canarias me ha escandalizado la verdad lo siento por vosotros y por mi: por vosotros por que os considereis discriminados la verdad el tema de los envios expres alli es una estafa y los tramites de aduana al ser plantas vivas una odisea, y por mi porque seguro que a unos precios de envio urgentes razonables seguro que tendria muchos clientes de las islas, (baleares ,Canarias) ceuta y melilla pero no por ello desisto sigo buscando agencia para envios fuera de la peninsula, aunque si estais interesados en alguna planta os la hare llegar lo mejor posible pero sin garantias de que llegue en perfectas condiciones y para que eso ocurra prefiero no mandarlas aunque si lo deseais estoy dispuesto a hacer el envio.
    De todas maneras os pido a todos los de fuera de la peninsula mil disculpas por no haber solucionado todabia el tema de los envios alli.
     
  13. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva tienda online da plantas

    Por cierto hermeyer echo mucho de menos mis largos paseo por el paseo de las Canteras o perderme por las dunas de la playa del ingles, y mis noches por el puerto de la cruz en Tenerife, o ese recorrido de Fuereteventura de norta a sur por todos sus pueblitos la verdad que teneis una tierra envidiable.
     
  14. promoplant.com

    promoplant.com

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva tienda online de plantas

    ..........
     
  15. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Nueva tienda online de plantas

    Hola, estoy de acuerdo con que lo del envío por correo es inviable, la verdad tratan los paquetes como si fuesen de hierro, los amontonan todos y las plantas por mucho que las protejas es imposible que lleguen bien a su destino, la unica solucion sería una caja irrompible, pero eso le impediría recibir oxigeno. Ah! el precio de paquete azul es hasta 2kg 5,60 pero dependiendo de que las medidas no se pasen de lo que correos tiene establecido. Se todo esto porque envío libros muy a munudo y veo cuando los llevo como los tiran en una caja amontonados todos los paquetes.