Tienda online de venta de plantas y complementos os presentamos

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por belmonte, 24/9/08.

  1. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Muy buenos dias; Desde hace un mes aproximadamente estamos trabajando en el catalogo de una nueva tienda de venta de plantas y complementos.

    - Una mas!!! seguro que pensareis muchos de vosotros.

    El motivo de este mensaje es pedir vuestra opinion, sobre nuestra web, productos, precios, servicios...
    Estamos trabajando para ampliar nuestro catalogo semana a semana, pero por encima de todo esperamos abrir vinculos comunicativos con tod@s l@s visitantes de la web. Nuestro deseo es romper la barrera de la distancia aprovechando las herramientas que nos ofrece internet, para poder compartir experiencias, conocimientos etc. como si de una tienda a pie de calle se tratara.

    Somos conscientes que nos quedan muchas especies por introducir, asi como mucha informacion, por eso si estais buscando algo en concreto no dudeis a contactar con nosotros y en seguida nos pondremos manos a la obra.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    victor desde www.terradesomnis.com
     
  2. syrah

    syrah

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: presentacion tienda online.

    Buenas tardes,
    He estado visitando tu página web. La sección de aloes me ha gustado mucho. No sabía que habian tantas espécies de aloe, la verdad es que hace poco que me he aficionado a las plantas crasas, yo siempre habia tenido plantas de interior. He visto que de algunas especies solo tienes el tamaño pequeño, me interesa la chamaedorea elegans, la tendras en tamaño un poco más grande?
    Por lo demás te animo a que sigas introduciendo espécies, es una pagina muy bonita.
    Por cierto me he registrado como clienta, supongo que me beneficiaré del descuento del 10% en mi primera compra jejejeje.
    Bueno cuando tengas la chamaedorea en grande me mandas un mensaje privado. Grácias.
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: presentacion tienda online.

    hola belmonte, me gusta mucho la pajina que aveis echo, enorabuena.:happy:
     
  4. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: presentacion tienda online.

    Hola, muchas gracias Syrah y Carmen por vuestra reacción tan positiva y a todos los foreros que han visitado la web. Perdonad no os haya contestado antes, voy bastante ajetreado con el fin de introducir nuevas espécies en la web.

    Saludos
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: presentacion tienda online.

    gracias ati, sigue trabajando.:5-okey:
     
  6. Re: presentacion tienda online.

    Saludos,

    Una preguntilla, ¿podríais conseguirme los bulbos de azafrán?, estoy buscando pero no encuentro nada.

    Gracias
     
  7. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: presentacion tienda online.

    Buenos días belmonte.

    Estoy en busca de Frutales y plantas cuanto mas exóticos y raras mejor.

    Yo pienso que para que una pagina de Internet realmente funcione debe de sugerir cosas especiales y raras que rompa con lo normal. Ya que para comprarme unas cosas de lo mas común voy al vivero que tengo en el pueblo.
    Puede que en la red sea mas baratas, pero entre envíos y demás se te dispara. Y además que en directo garantizo yo la calidad de mis artículos.

    Es una mera y humilde opinión.

    P.D. he visto que no tienes apartado de Frutales.
     
  8. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: presentacion tienda online.

    Muy buenas. Muchas gracias AriasZRX y Gatsu por vuestras sugerencias y sobre todo por tu opinión Gatsu.
    Estamos trabajando en busca de productos que nos distingan de las tiendas presenciales, que como tu dices dan al comprador final la posibilidad de escoger directamente la planta que compran. La verdad es que no es facil ya que en la mayoria de viveros y distribuidores se tiende a encotrar lo mismo.

    Por eso inicie esta presentacion, lo mas importante es que nuestra web no sea un punto cerrado de compra-venta, si no que vaya creciendo segun vuestras sugerencias o necesidades.

    De hecho la semana pasada una persona que nos visito nos hizo ver de la misma deficiencia que nos comentas. (Los frutales).

    Este mismo lunes contactamos con un productor de especies antiguas mediterraneas de algunos frutales, tanto para ser utilizadas como pie para posterior injertado, como para decoración.
    Esperamos poder ofrecer en breve una sección con frutales, almendros etc.

    Todo y los problemas de la distancia, deseamos que el correo y el telefono nos acerque un poco mas a todas vuestras necesidades.

    Muchas gracias de nuevo a todos.
     
  9. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: presentacion tienda online.

    Me acabo de dar de alta en la tienda online.

    Ya me iras contando las novedades que ofreces.


    Un saludo, me alegra haberte ayudado.
     
  10. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: presentacion tienda online.

    yo tambien la he visitado MUY BUENA lastima que a barcelona no vengan ni al resto de españa saludos
     
  11. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: presentacion tienda online.

    Tanto como buena no lo calificaria Yo.

    Se ve que es una nueva tienda que reciente creación en la que le falta mucho trabajo tanto en la web como en los productos (lo veo un pelin escasos).
    Tal vez se tenga mas productos, pero tambien se necesita tiempo para su incorporación a la red.

    Animo belmonte, Una MUY buena Iniciativa y no desanimes y mucho trabajo e ilusión.
     
  12. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: presentacion tienda online.

    Muy buenas, Jajaja la verdad es que yo tampoco la considero aún un proyecto acabado. pero gracias por vuestros animos.
    (Mañana inauguramos una nueva sección:"Plantas aromaticas".) Poca cosa pero un pasito mas. Tb estamos liados preparando una revistilla con actividades para realizar con niños, especies curiosas, reportajes... etc.
    Mas ideas y ganas, que tiempo.

    Contestando a Maya tengo que decir, que estamos abiertos a hacer repartos personalmente a donde haga falta. Eso si, si es poca cosa tenemos que mirar fechas en las que podamos aprovechar el viaje.
    Barcelona, Girona, Aragón, Castellón, Valencia y la zona centro estan entre nuestras zonas de proximidad. Solo es cuestión de que lo hablemos con tiempo.
    Donde no se pueda, entonces si que dependemos del servicio de mensajeria urgente (unos 12 €) o del paquete postal que es algo mas económico.

    Ante la duda no dejeis de preguntarnos lo que sea, nos encanta que nos propongais todo lo que os pase por la cabeza.

    Un saludo.








    e
     
  13. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: presentacion tienda online.

    pues a mi GATSU que quieres que te diga me HA GUSTADO MUXO y veo buenos precios quizas mas variedad pero pa empezar me parece fenomeno:52aleluya: saludos
     
  14. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: presentacion tienda online.

    En ningún momento he dicho que este mal.

    Solo he dicho que esta aun un pelin verde como una semilla apunto de brotar.

    belmonte ¿¿Se podría poner un apartado de intercambio para que tengáis mas variedad y los usuarios obtengamos algún beneficio??


    Mera sugerencia... Pero se saldría un pelin de ser una tienda XDD
     
  15. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: presentacion tienda online.

    Buenas tardes, en respuesta a la sugeréncia de Gatsu aquí está la presentación de nuestro foro "punto de encuentro" de terradesomnis.
    Os adjuntamos el link para que lo podais visitar y vosotros mismos...
    Espero que nos sea útil para acercarnos un poquito más a los visitantes de la tienda y así poder comunicarnos mejor. Trabajamos dia a dia para poder dar respuesta a vuestras sugeréncias y peticiones.

    http://www.terradesomnis.com/epages/ea3692.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3692/Pages/Imprint

    Saludos
    Victor