Tienda para comprar semilleros en Madrid y cactus de Jardiland

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por carlosv, 23/11/05.

  1. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Hombre, la verdad es que estoy encantado con mi Tupper-semillero ( ;) )pero me gustaría ver algun modelo con luz y/o calefacción ( precio más o menos? ), que un día voy a salir ardiendo con la lámpara que le pongo.

    ¿ Sabeis por Madrid alguna tienda que tengan ? ¿ quizás en Jardiland ?

    Y de paso, ¿ por Jardiland tienen muchos cactus ? es que estoy buscando algunos ( sobre todo globulares ) que me gusten pero estoy cansado de los típicos de la flor pegada ( o sin flor, pero los que son tan comunes ya aburren un poco ) , no se, Feros, Gymnos, Astros, Melocactus, no busco nada en concreto ( excepto un Echinocereus rigidissimus v rubrispinus :roll: )

    Bueno, espero que me ayudeis un poco con mi dilema ( era para acercarme y más o menos saber lo que buscar)

    Muchas gracias!

    PD: me ha germinado una crasa algo rara, naranja con dos hojas con la cara verde y el envés naranja tambien, no se qué será , ya os la enseñaré
     
  2. Tacito

    Tacito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    México D.F.
    Consulta el trabajo de "Cupprand" para construir un Cractubox. Es mas facil de lo que te imaginas.
     
  3. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Para calefacción yo uso cable de terrario -encontrarás de distintos tamaños en tiendas de animales- o mantita eléctrica(50 x 40 cm ,más o menos).

    JuanM
     
  4. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cuando vayas a Alcalá, que Bego te lleve donde compramos las macetas cuadradas, allí había unos a buen precio, de paso me compráis algunas de las pequeñas, no se si son de 7x 7 o de 8x 8.
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si, JuanM, esos termostatos se usan tambien en acuarofilia para debajo del agua y no hay ningún peligro de electrocutarse ni de electrocutar a los recien nacidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Como me salgan las Lophophoras con "aletas" os pediré cuentas a vosotros! :11risotada:

    A ver dónde me lleva Bego, las miraré y si no encuentro nada majo me compro el calentador de pescaditos

    Gracias!
     
  7. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Qué más quisieras tú que te salieran lophophoras con aletas!!! Te ibas a hacer rico.
    JuanM