Tienda que vende y envía a domicilio fruta y verdura ecológica

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Silbante, 24/4/09.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Que conste que no soy accionista ni tengo ningún interés económico, pero me ha llegado publicidad de una nueva empresa que se ha creado en Valencia que sirve a domicilio cajas de fruta y verdura ecológica de temporada.

    Os pongo el enlace por si a alguno le interesa. http://www.hortanatura.com/. Hay alguna receta rica, rica.

    Yo a lo mejor pido una cajita para probar :happy: :happy: :happy: .

    Un saludo,
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    hola silbante....interesante web....aunque yo lo de las recetas lo veo vacío...

    viendo esas fotos te entran ganas de comprar,,jejejejej

    saludos amigo¡¡¡
     
  3. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    Gracias!!!!!!!!!

    Hace rato que andaba buscando algo así!!!
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    Hola Moisés, a mi también me ha costado un poco. Tienes que pinchar en el recuadro blanco de la variedad que te interese (alcachofas, berenjenas, cebolla, manzana, etc.)

    A continuación a la derecha aparecen otros recuadritos blancos con las recetas donde tienes que pinchar de nuevo. Pruébalo y me cuentas.

    Un abrazo,
     
  5. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    Silbante, te conocí en la paella, verdad? Es que ahora no recuerdo quién eras... :icon_redface:
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    No te acuerdas de mi, el más guapo, el más simpático, el más puntual y el que más sabía del tema hortícola???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    Y yo aún sin conocerle......:meparto:
     
  8. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    creo q a estos les conozco yo, me parece q uno de ellos estuvo una temporadita por el laboratorio para q le enseñaramos a sacar nematodos pq tenia problemas...
     
  9. la terreta

    la terreta

    Mensajes:
    2
    Re: FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA

    Hola! Me comentó un amigo que había otra Web de venta de frutas y verduras ecológicas que estaba en proceso de creación y que en semanas darían el verdadero salto a la comercialización de los productos. Os digo esto porqué esta empresa incluye un novedoso servicio de alquiler de parcelas ecológicas donde tu mismo puedes tener tu propia huerta y CULTIVAR TU MISMO TUS PRODUCTOS ECOLÓGICOS y, para aquellos que por disponibilidad no puedan estar fisicamente en él, la empresa ofrecerá un servicio de seguimiento on-line. Además de ofrecer talleres y cursos a escolares para fomentar la cultuta ecológica.

    Esperemos que todo llegue a buen puerto, ya que todo lo que sea FOMENTAR LA ECOLOGÍA nos beneficia a todos.

    Os dejo el link: https://sites.google.com/site/comedecorazonlaterreta/
    (aun no tiene el termino www. pq se ve tuvieron problemas con la compra de dominios)

    saludos!