Re: FRAUDES EN INTERNET Comerciales......Menuda excusa!!!! Ya he empezado a darle el pienso que compré agranel, y no notan la diferencia. Sigue siendo muy pesado para comer, pero eso no es culpa del pienso.... Es que mi perro (que es chiquitillo....tiene 1 mes y medio...) se entretiene a jugar más que otra cosa, y se le olvida que tiene que comer!
Re: FRAUDES EN INTERNET Hola a todos, Desde hace tres años compro todo en www.equipomascota.com y por ahora no me han fallado. Son formales y con la compra suelen traer alguna cosa de regalo. Los precios son de los más competentes que he encontrado, el trato y el servicio excelentes. Puedes comprar por la web o por teléfono. Me he metido en la tienda de Zooplus y no veo mejora en precio. Tienen ofertas puntuales, mientras que los de Equipomascota tienen ofertas generales y permanentes. PD: Otra razón por la que tienen mérito esta gente de Equipomascota, es que vivo en un cuarto sin ascensor y después de tres años me lo siguen trayendo a casa. Saludos a todos.
Re: FRAUDES EN INTERNET peor lo tiene el repartidor de fissher que tiene que subir a un tercero sin escalones.......ni ascensor!!! ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miraré la web que me has dicho....lo intenté en mascotas alfalfa (me habían hablado muy bien) y tengo que decir que el servicio genial, pero no dieron pie con bola con el pedido!!! En fin la cuestión es que el dobermann me va ha arruinar.....no veas como come!!!!!!!!!!
Re: FRAUDES EN INTERNET Illy por que zona de Mallorca vives? Lo digo porque yo vivo cerca de Bunyola y hace poco descubri que en Palmanyola hay una tienda de piensos que venden sacos grandes de pienso con un 10% de descuento,es decir,me salen por un poco menos de 40€ . Antes compraba Royal Canin en Canyplant pero no me gustaba mucho porque era caro,muy dificil entrar en el poligono con el coche y ademas a mi golden (que es un triat! ) no le gustaba ese pienso..se lo comia a duras penas. Ahora voy a Palmanyola (que lo tengo a 5 min en coche) y compro una marca que se llama Satisfaction,y tu,mano de santo,a mi perro le encanta!! Bueno,muchos saludos!
Re: FRAUDES EN INTERNET Hola raistlin!!!! (¿Como va esa conejita.... ) Vivo en Son Ferriol, trabajo en el Polígono de Son Castelló (en el grande), pero circulo cada día por toda la isla (hago 200-300km diarios..... ) he encontrado un sitio tipo el que me dices en Villafranca. de momento lo compro allí. Mi perro come Royal Cannin. En Mallorca el distribuidor es Canyplant, pero no quiero saber NADA de esa gentuza . Deberían cerrarles el chiringuito, son unos estafadores. ESTAFADORES!!! ¿Tu Golden es un "triat"? Ya es eso raro.....mi perra sería capaz de comerse las baldosas si pudiese....lo único que no le van son los garbanzos.....los escupe!!!! Pero la verdad es que compro bastantes cosas por internet (camas, comederos, juguetes, etc)
Re: FRAUDES EN INTERNET Hola, soy nueva aqui Me registrado en este foro porque he visto que teneis preguntas sobre la pagina zooplus. Pues yo si he comprado en esa pagina, el dia 6 y todavia no me ha llegado nada. He pagado con tarjeta (un error) y me han descontado dos veces el mismo importe. He intentado contactar con ellos pero no tienen ningun telefono, solo les puedes escribir mensajes. Estoy muy enfadada porque encima me contestan que ellos me han cobrado una vez y que lo reclame al banco. No tengo ni lo que he pedido y encima me han quitado cien euros por la cara. Yo no me volvere a fiar nunca mas, por muy buena que parezca la pagina, etc. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!