1. hola he encontrado una web que vende orquideas en español:sirena: y ya que nadie me la dijo! queria preguntaros si habeis comprado en ella o si me querias recomendar otra tambien:eyey: :eyey: :eyey: vale?
     
  2. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: alguien compro aqui??

    ¿Cual es la Web?, no mencionas el nombre.
     
  3. Re: alguien compro aqui??

    perdom que no puse la direccion la que encontre se llama ORIENTYORCHIDS y otra que visto orquideasveracruz52@hotmail.com, pero esta ultima no me contesta para saber los precios
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: alguien compro aqui??

    Hola yo colaboro con Orient y Orchids, cualquier duda llama a Josep Mª al telefono que aparece en la web o mándame un privado.

    Los envíos se hacen en 24h a toda España.

    Saludos

    Lourdes
     
  5. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: alguien compro aqui??

    Es una pena que no lleguen por aqui.:desconsolado:
     
  6. Re: alguien compro aqui??

    que bueno que lourdes colabore y vendran con flor si las pido grandes o me aconsejas que todavia no floreccan?bueno tampoco se si todas se adaptaran bien a mi clima, me das algun consejo?
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: alguien compro aqui??

    Hola es imposible que todas las plantas que pidas esten en flor ya que sus periodos de floración son a lo largo del año,también hay plantas que son aún pequeñas para florecer, pero se intenta enviar con flor;)

    La semana pasada estuve en el invernadero y tenía las phals violaceas en flor,otras plantas que también lo estaban y son de muy fácil cultivo son:

    Cischweinfia Dasyandra
    Coel. Fuscescens
    Den. Oligophyllum
    Haraella Odorata
    Trudelia Cristata
    Psygmorchis Pusilla


    Saludos

    Lourdes
     
  8. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: alguien compro aqui??

    Hola yo estuve en el vivero en el mes de agosto y me enormemente impresionado, primero por las plantas, luego por las instalaciones, no menos por el paisaje y lo mejor Jose María el dueño de la instalación. Para resumir y no alargarme demasiado las plantas están todas sanísimas y de muy buena calidad y nunca te enviará ninguna planta que no sea de primera calidad. Yo he comprado muchas plantas a nardotto, orchideen, ecuagenera,,, y estas no les tienen nada que envidiar e incluso superan en calidad.

    Saludos
    Angel Sanchis