Tiendas: ¿alguien compró semillas de Neocultivos?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por eds27, 7/9/13.

  1. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Hola, alguien compro semillas de Neocultivos?, quiciera saber si son buenas semillas, y que me comenten sus experiencias, ya sean negativas o positivas. Me encancan las especies que tienen. Ya se que depende mucho de la persona que siembre esas semillas, pero bue, me gustaria tener una idea nomas un saludo a todos :5-okey:
     
  2. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas Neocultivos

    Noooo no les compres son un asco!! Pedo de caespitosa 10 swmillas, de williamsi 50 , de varios trichocereus, y los empacaron terrible, todas llegaron aplastadas se salvo una de caespitosa, 30 de williamsi de la cual nacieron dos o 3, de trichocereus no nacio ni una de lo aplastadas, por que lo empacaron terriblemente y cuando reclame se hicieron weyes hechandole la culpa al correo y ya no contestaron.
     
  3. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Re: Semillas Neocultivos

    uu Arescrespo, que mala suerte, por lo menos algo recuperaste, igual te comento que tengo un mi amigo que las retirara personalmente, de manera que no creo que pueda tener problemas en ese sentido
     
  4. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Semillas Neocultivos

    yo personalmente no he comprado, pero por los comentarios que he visto en el foro no son precisamente responsables o serios y las semillas de muy mala calidad y cuando el rio suena....
     
  5. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Re: Semillas Neocultivos

    mmm es que estan tan lindos, tengo ganas de comprarme todos los astrophytum!!! estan rebuenos, que bajon!!
     
  6. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas Neocultivos

    Compra en koheres kakten tienen muchas mas especies que neocultivos, mas barato y confiable
     
  7. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    Re: Semillas Neocultivos

    Que pena, que no se pueda por neo,cultivos, quedaba mas comodo. De donde es esta empresa que me recomendas? osea, abra sucursal en Argentina? es verdad, tienen infinidad de semillas, un monton
     
  8. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas Neocultivos

    Solo es por envío con ellos, pero realmente para la cantidad de semillas que pedi se me hizo econòmico, ademas eh leído gente que ah pedido de muchas partes del mundo y todo bien todo correcto.
     
  9. Re: Semillas Neocultivos

    Yo compre y lamentablemente solo 2 o 3 de las semillas me dieron una plantita. La verdad es que yo estaba igual de entusiasmada que vos, imagínate lo que fue que no me dieran resultado:( ,pero bueno cada cual con su experiencia, en una de esa quien te dice y te va bien!
    Suerte y contame después si compraste y funciono, saludos!:happy: