Tiendas: ¿alguien ha comprado en koehres-kaktus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por xerxesunam, 20/1/12.

  1. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    hola cactuseros!! alguien a comprado ya en este sitio??? es confiable?. es que quiero hacerme de algunas lophos pero aqui en méxico no he encontrado. es un poco triste, ya que aunque son originarias de aqui y las tengo que traer desde alemania :( :( :( lastima......... gracias por su apoyo.
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: koehres-kaktus

    buscale bien, aqui en mexico consigues facil esquejes o semillas

    que tanta experiencia tienes con semillas ???
     
  3. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: koehres-kaktus

    Hola,

    Yo he comprado muchas semillas en Koehres, y generalmente han sido buenas, de hecho ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo pedido, en alguna ocasión las semillas venían equivocadas de nombre, pero un porcentaje pequeño.

    Si lo que quieres son plantas de 3-4 cms. mira aquí www.cactus-sol.com te las enviamos a donde quieras.

    Saludos
     
  4. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: koehres-kaktus

    que onda xerxesunam ya te dijeron que si hay, nadamas que no te van a decir que si a la primera, ten paciencia y conoce mas gente(mexicanos) del foro seguro que lo consigues.
     
  5. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: koehres-kaktus

    No se consiguen en México con ningún viverista porque es completamente ilegal, aunque aquí algunos foristas mexicanos se desgarren las vestiduras en cuanto escuchan esa palabra. Supongo que es probable que alguien te ofrezca semillas de Lophophora, pero como te comentan tendrás que ganarte simpatías. Por lo que mucha gente lo que hace es precisamente pedirlas a Koehres para evitarse el trámite.

    El proveedor es bastante bueno y fiable. En alguna ocasión también algo no me germinó y algún sobre venía mal identificado, pero ambas cosas son completamente normales en el negocio de las semillas, y sólo sucedió una vez en muchos años. El envío lo hace en cajas pequeñas cuando el pedido es de tamaño considerable, así que las semillas llegan todas completas, lo cual es particularmente importante para semillas de Astrophytum, Stapelias, etc.

    Saludos
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: koehres-kaktus

    Segun mi unica experiencia de compra, son muy responsables, y si les escribes en español te contestan sin problemas en español.
     
  7. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: koehres-kaktus

    Yo no sabria decirte, el lunes 15 hice mi primer pedido, me mandaron la factura por e-mail, les hice una transferencia y hasta hoy no se nada mas, de todas formas es pronto.
    A medida que sepa mas cosas ya os iré contando. Por cierto, para aquellos que ya habeis comprado en koehres, cuando te mandan las semillas, ¿te mandan un e-mail avisándote que ya están en camino?
     
  8. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    Re: koehres-kaktus


    he germinado astrophytum y noto ottonis pero nada más
     
  9. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    Re: koehres-kaktus

    crees que lleguen aqui a méxico ya ves que son ilegales y si las mandas de europa pasa por aduanas no?
     
  10. DaCs

    DaCs

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    México
    Re: koehres-kaktus

    Por lo que yo habia oido es que tienen muy buena reputación, la atencion es muy buena, hice mi primer pedido a México y todo perfecto, el problema es que han pasado 2 meses y aun no recibo nada. Ellos se han mostrado atentos (y estoy seguro que ofrecen soluciones) pero creo que deberian mejorar en el sentido de que si ya cobran un envio lo hagan por lo menos en correo certificado. Una cosa negativa que lei en algún foro es que el sobre o caja iba marcado que su contenido eran cosas relacionadas a plantas, eso no debe ayudar mucho sobre todo con los de correos.

    Te recomiendo que busques opiniones y saques tu propia conclusion, por lo menos has un pedido muy pequeño y pruebas.

    Saludos !
     
  11. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: koehres-kaktus

    yo te rolo unas semillas

    nomas dame chance
    porque mi carnal se regalo de cumpleaños el gears3 con mi lana
    y me dejo en la calle :icon_rolleyes:
     
  12. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    Re: koehres-kaktus

    NETA? muchas gracias, va seré paciente ya que si me a costado un buen............. que buena vibra y otra ves gracias...:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: koehres-kaktus

    simon yo me mocho

    alomejor no te mando 100
    porque pues yo no tengo produccion
    simplemente algunas de mis plantas florearon (y ni cuenta me di)
    y recolecte las tunitas
     
  14. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: koehres-kaktus

    Tienes que ser muy específico, decirles que manden el paquete por correo registrado ;) y por si las moscas, yo les pedi que etiquetaran Lophophora como alguna otra Especie o sinonimo