Tiendas: ¿Alguien ha comprado violetas africanas en ebay EUA?

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por airamora, 1/9/11.

  1. airamora

    airamora Novata aprendiz de huerto

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Mexico Zona Sur
    Hola quisiera comprar plantas y hojas de violetas en ebay alguien a comprado hay y si saben cuando salen los envios a mexico, no soy muy buena con el ingles y quisiera saber si alguien ya compro.
    O si saben de alguna persona o lugar que venda violetas y las envie. soy de guadalajara gracias.
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Ojalá que alguien nos saque de la duda a mi también me interesa, soy de Chiapas, ya fuisteca los viveros sedano? Están rumbo al lago de Chapala, y vi otros de violetas africanas pero ya no pude visitarlos, saludos.
     
  3. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Perdón pensé que eras de Guadalajara de donde eres?
     
  4. airamora

    airamora Novata aprendiz de huerto

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Mexico Zona Sur
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Hola gracias soy del estado de jalisco sercas de guadalajara como a 2 hrs. aprox. se llama Juchitlan y me voy a cambiar de pueblo por trabajo como en un mes todabia mas lejos, ayer fui a un vivero que de hecho los surte sedano pero ellos tenian muy pocas variedades pero todas las que tenian son comunes compre 3 pero me las dieron a 40.00 se me hizo un poco caras.
     
  5. airamora

    airamora Novata aprendiz de huerto

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Mexico Zona Sur
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Me dijeron que en sedano tienen de muchas variedades voy a ahorrar para ver si puedo ir haber si puedo encontrar y escoger, una forera me conto que hayo una en Wal lMart pero no se si ahorita hay alguie ya sabe si ya las trajeron o tienen en venta
     
  6. Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    ayy a 40 s robo!!
    aqui en atlaco las dan a 18 pero raras no hay...
     
  7. airamora

    airamora Novata aprendiz de huerto

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Mexico Zona Sur
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Si estoy viendo que es un robo pero fue tanto las ganas de tener que compre solo 3, a 18.00 que baratas no habia minivioletas?
    aca blancas no he podido encontrar me encantaria tu no sabes de alguien que venda o envie por paqueteria a jalisco
     
  8. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    yo tambien estoy interesado en pedir orquideas por EBAY
    los problemas son
    1 no todos envian a México
    2 los que envian no te aseguran que lleguen
    3 la aduana mas mamona y exigente del mundo entero es la aduana estadounidense (oficial)

    mucha gente con pesimas experiencias importando plantas de EU
    me han dicho que es mucho mas facil pedirlas a centro y sudamerica
    hasta de europa e incluso de china !!!
    y que 9 de 10 paquetes llegan sin problema alguno
     
  9. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Aíra ora, hola, pues e vivero sedanono tenia muchas variedades tampoco, pero si como diez diferentes y muy bonitas, pero igual de caras.

    Oly_pez, que baratas!, aquí en Chiapas no te dejan de costar 35 pesos.

    En donde si creo que hay minis y variegadas es en Puebla y Tlaxcala y también en Hidalgo, Oly_pez tu estas mas cerca, saludos.
     
  10. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Hola...

    No les recomiendo que compren Violetas Africanas de con Sedano... conozco su vivero, que esta en Ajijic, cerca del lago de Chapala, y le he comprado violetas, en mi experiencia, estan muy emplagadas, hongos, acaros, babosas, se batalla mucho para sacarlas adelante, el vivero esta muy encerrado, le falta circulación de aire, está demasiado humedo, en fin, se los dejo como experiencia...

    Saludos.
     
  11. Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    hola pues tengo un amigo q las consigue en tlax... solo q como yo vivo en mich y ya voy poco para alla y el trabaja siempre no lo he visto... pero me dare a la tarea d buscarlas :5-okey:
    en los vivieros q solia ir nunca vi minis pero este amigo si... lo voy a cotactar
     
  12. airamora

    airamora Novata aprendiz de huerto

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Mexico Zona Sur
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Gracias si alguien me quiere vender o conseguir me dicen por mensaje privado, muero por una mini o variegata.

    Oly_pez a contactar y visitar a tu amigo.

    Hoy me compre un mueblecito rustico para poner violetas cercas de la ventana en cuanto pueda subo la foto. a y tambien me encontre una maceta muy mona es un lefante acostado con s maceta arriba ya le puse una hojita de una violeta haber si me prenden saludos.
     
  13. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Hola chicas, Irma66mex, si tienes toda la razón, las violetas que compre en el vivero secano tenían acaros y me contagiaron a las otras total que las pocas violetas que mu quedaron están muy enfermas, no se si con un insecticida sistemico se puedan librar de tantos bichos, tienes ademas babosas y unos bichitos parecidos a pulguillas blancas en la tierra, intente hacer fotos pero no se aprecian, en fin que tienes razón.

    Oly_pez, yo también quiero minis y variegadas, apuntame si consigues.

    Airamora suerte con tu esqueje, y esperamos tus fotos, saludos!
     
  14. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Hola chicas, Irma66mex, si tienes toda la razón, las violetas que compre en el vivero secano tenían acaros y me contagiaron a las otras total que las pocas violetas que mu quedaron están muy enfermas, no se si con un insecticida sistemico se puedan librar de tantos bichos, tienes ademas babosas y unos bichitos parecidos a pulguillas blancas en la tierra, intente hacer fotos pero no se aprecian, en fin que tienes razón.

    Oly_pez, yo también quiero minis y variegadas, apuntame si consigues.

    Airamora suerte con tu esqueje, y esperamos tus fotos, saludos!
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: ALGUIEN A COMPRADO VIOLETAS EN EBAY EUA

    Hola chicas, Irma66mex, si tienes toda la razón, las violetas que compre en el vivero secano tenían acaros y me contagiaron a las otras total que las pocas violetas que mu quedaron están muy enfermas, no se si con un insecticida sistemico se puedan librar de tantos bichos, tienes ademas babosas y unos bichitos parecidos a pulguillas blancas en la tierra, intente hacer fotos pero no se aprecian, en fin que tienes razón.

    Oly_pez, yo también quiero minis y variegadas, apuntame si consigues.

    Airamora suerte con tu esqueje, y esperamos tus fotos, saludos!