Tiendas: AZTEKIA está de liquidación

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por jancorso, 9/2/11.

  1. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Primero fue Ortegacactus y ahora Aztekia, nos vamos quedando huérfanos de viveros de suculentas de calidad. Al menos lo de Aztekia parece definitivo en cuanto a suculentas.
    Está poniendo las suculentas y los cactus a la venta y hasta las plantas madre, hay muy buenos precios y buenos ejemplares, yo entré ayer y estaba casi todo disponible hoy ya se han empezado a vender las mejores.
     
  2. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: AZTEKIA de liquidación

    Jancorso, yo diría que va a ser dificil que Joaquín lo deje.
    Está mas enviciado con las plantas que nosostros.
    Joaquín además de venta, tiene su colección.
    Y me parece muy difícil que lo deje. Además que yo sepa le va bien el asunto.

    En cuanto a las listas.
    No pone nuevas listas desde octubre. Y lo que ha puesto han sido Haworthias en diciembre.

    Donde están esas plantas que dices?
    Plantas madre?
    Ya se han empezado a vender las mejores?
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: AZTEKIA de liquidación

    ¿Quién te ha dado esa información?:sorprendido:
     
  4. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Re: AZTEKIA de liquidación

    Me lo ha dicho el propio Joaquín.
     
  5. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
  6. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Re: AZTEKIA de liquidación

    Luis Herrera de Ortegacactus deja de vender plantas este año porque se jubila.

    Joaquin Lozano cambia de aires para unos añitos. Aires mas secos y calurosos..... Deserticos digamos...... Y hasta aqui puedo leer......
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: AZTEKIA de liquidación

    Si alguien que vaya a la kedada del Ejido va a pedir, que me avise, he visto uno que me ha gustado, yo luego se lo pago!
     
  8. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Re: AZTEKIA de liquidación

    No sabía que Luis Herrera se jubilaba y dejaba la venta de plantas, tendré que apurar a hacerle un último pedido antes de que sea demasiado tarde.
    De aztekia ha renovado las listas de plantas especiales y creo que de haworthias y ha puesto a la venta también algunos libros, y ya anuncia en el correo de aviso de actualización de la web que cerrará definitivamente en abril o mayo como muy tarde. Son sus propias palabras.
    Joaquin ya había anunciado hace un tiempo que tenía previsto un canbio de aires y que su colección de haworthias se marcharía todita a un luar sin determinar.
    Esperemos les vaya bien a ambos en sus respectivos futuros y habrá que aprovechar a conseguir sus plantitas antes de que cierren.

    Saludos a todos