Tiendas: bonsai por internet

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por nuevobons, 3/8/10.

  1. nuevobons

    nuevobons

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza(Esaña)
    Me ha llegado esta mañana mi nuevo (y primer) bonsai.
    Lo pedí por internet a Mistral Bonsai. Parece que tienen buena pinta, es pequeñito pero las hojas y las ramas parecen bastante sanas, mide unos 15cm.
    Es una Zelkova de 5 años.
    Me parece un tronco demasiado gordo para tan poco tiempo, además tiene una raíz que medio sobresale, también bastante gorda. Hay mucha rama y no puedo ver bien si es que han cortado el tronco, de ser así, tengo entendido que este no crecería más. A parte tiene como una cicatriz justo al lado de la raíz, intentaré subir mejores fotos, esta es de pésima calidad...
    ¿Qué os parece?

    [​IMG]
     
  2. ger_00

    ger_00

    Mensajes:
    101
    Re: bonsai por internet

    pegale un buen riego,porque me dala sensacion de que tiene bastante hojas amarillas i que le de sol
     
  3. nuevobons

    nuevobons

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza(Esaña)
    Re: bonsai por internet

    la foto no ha salido muy bien, pero a mi no me parecen amarillas. La tierra está mojada y por eso no lo he regado, lo pulverizo de todas formas?
     
  4. nuevobons

    nuevobons

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza(Esaña)
    Re: bonsai por internet

    o lo riego de todas formas?

    gracias
     
  5. ger_00

    ger_00

    Mensajes:
    101
    Re: bonsai por internet

    intenta regarlo asta que salga agua por los drenajillos que hay bajo la maceta,asi llega directamente a las raices,eso lo iras viendo tu,cuando el musgo o sustrato este mas bien seco,ahora en verano hay qu evogilar el bonsao bastante