Tiendas: Cactus he comprado en Alcampo a 6 euros

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por aficionadocuenca, 17/9/13.

  1. hola, esta mañana he estado en Alcampo y tenian cactus de gran tamaño a 5.99€, yo he comprado un ferocactus bastante grande y majo.

    PD: no os pongo foto por que no me deja subirlas desde hace meses........
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: cactus Alcampo

    yo tampoco sabia como reducir las fotos desde que cerraron el programa que tenian

    con las explicaciones que me daban me perdia asi que recorde que en las fotos que hacemos cuando las tienes en una carpeta y las quieres enviar pues en la parte de abajo te salen unos cuantos iconos y hay uno en verde cuadradito que lo picas y dice editar, lo picas y en la parte de arriba de la foto salen varios nombres en el que dice imagenes lo pico y sale un recuadro que en un lugar pone 100 % pues alli le digo 0,30 % y reduce la foto y le pico en la x de cerrar y te dice si quieres conservar la imagen reducida dices que si y ya esta

    bnueno n o se si mi explicacion te servira pero es como yo las reducire a partir de ahora ya que me resulta super facil, saludos.
     
  3. Re: cactus Alcampo

    lo intentare mañana, pero siempre me sale error 505 o algo asi........
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: cactus Alcampo

    Gracias por la info. para ser un centro comercial suelen tener cactus bastante económicos y sanos. El año pasado compré 4 a 1 euro y todos han crecido bien y florecido. Especies muy comerciales aunque siempre encuentras alguna sorpresita.

    De qué tamaño de maceta son esos de 5,99 E??

    Salu2 Pepe.
     
  5. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: cactus Alcampo

    saludos compi yo utilizo este progamilla y va de cine.es muy facil de utilizar. http://imageshack-uploader.softonic.com/
     
  6. Re: cactus Alcampo

    Pesara, la maceta tiene 10cm de diametro pero esta bastante deformada por el ferocactus, bueno los ferocactus pues trae dos , el grande de 14cm de alto y el pequeño de 7cm.
    Estan fuertes y sanos y habia gran variedad al menso 6-7 sp. distintas.
     
  7. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: cactus Alcampo

    En el Alcampo de Motril trajeron a principios de verano de ese tamaño y por ese precio, algunos era de Paco Serrano, pero no me llamaron mucho la atencion. Y los pobres que no se han vendido estan ahora etioladisimos de estar en interior y sin nada de luz natural en todo el verano. Un poco despues de leer tu mensaje fui a ver y no habian traido. Lo que si habian traido eran sempervivums baratisimas, venian un monton pequeñitas en una maceta de alrededor 15cm de diametro por menos de dos euros, pero no me gustaron mucho los ejemplares. Ya os contare si vuelven a traer.
    Saludos.