1. _Isthar_

    _Isthar_

    Messages:
    30
    Location:
    Sevilla-Andalucia
    Hola a tod@s

    Queria saber si alguien a comprado en esta web y que tal son de formales en cuando a tiempo que tardan en mandar el pedido, en que condiciones mandan las plantas, si es fiable la forma de pago en fin todas esas dudas que se nos presentan cuando compramos por 1ª vez online en un sitio que no conocemos.

    Gracias de antemano.

    Isthar.
     
  2. Marco

    Marco

    Messages:
    904
    Re: Comprar en terribilis

    La web es del todo fiable, yo les he comprado orquideas especie a precios buenisimos y te dan buenas matas (todas ellas son especies pequeñas para terrarios, pero pueden florecer en breve). La pagina es del todo segura, yo he hablado con el dueño incluso ha salido por la tele en un programa de la television catalana (efecte mirall).



    http://www.youtube.com/watch?v=-Jj5mU-6mA8
    En los envios no tiene que haber ningun problema.
    Suerte con los pedidos!
     
  3. _Isthar_

    _Isthar_

    Messages:
    30
    Location:
    Sevilla-Andalucia
    Re: Comprar en terribilis

    Gracias Marco,la verdad es que me llamaba mucho la atencion los precios de las plantas.

    Un Saludo.
     
  4. curiosa

    curiosa

    Messages:
    2,823
    Location:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Comprar en terribilis

    Yo les he comprado a ellos y estuve en su almacen,son muy amables ademas de tener buenas plantas y otras cosas.







    :beso: nuri
     
  5. Re: Comprar en terribilis

    puedo certificar que es bastante seria yo le hice un pedido y ademas le pedi un par de orquis especiales y en pocos dias me las localizo ,incluso me invito a su local de trabajo para recogerlas y ver su enorme paludario, todas estaban y estan perfectas...