Tiendas: Comprar orquídeas en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Nakis, 19/9/09.

  1. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Hola! Aprovechando que el lunes voy a Barcelna, quería preguntar si sabéis de algún sitio por ahí con chollos de orquis... Graciassss
     
  2. Anasus

    Anasus alumno

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COMPRAR ORQUIS EN BARCELONA

    Ni idea....
     
  3. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Re: COMPRAR ORQUIS EN BARCELONA

    Gracias jejeje
     
  4. Re: COMPRAR ORQUIS EN BARCELONA

    A ver... que conste que yo soy muy novata en esto... asi que de viveros y tal de momento no te puedo decir na' (con el tiempo ya veremos), pero ya sabes, en sitios como el Ikea, etc.. tienen. Yo me llevé una por 7 euros, en un centro de bricolage y jardinería que se llama AKI, pero está en Mataró (30 km de bcn) al lado del Alcampo, por la N-II, justo antes de entrar en Mataró. No sé si te servirá....:icon_rolleyes: tampoco es que tubieran un gran surtido, pero tenían phals de tres clases, en flor y en buen estado. Tambien tienen otros tipos de plantas (carnívoras, catus, etc...). Ah! los precios de las phal oscilaban entre 12 y 7 euros.

    Espero que te sirva de algo... de todas formas si me dices por que zona vas a ir investigo un poco:5-okey:

    Saludos!!

    Beltza.