Tiendas: Conoceís a thistlesifter de eBay

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por tespero, 14/10/10.

  1. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
  2. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Uf no, pero gracias a ti he husmeado en eBay y ya he pujado por unos esquejes! :martillo:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Bonitas son desde luego, pero con esos gastos de envío mon Dieu!!
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Sacre bleu!!!
     
  5. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    sabracito [​IMG]
    se me van de presupuesto ;)
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Atención!! para todos los posibles pujadores o compradores de páginas Online de USA, hace unos días recibimos un juego de la X-Box , comprado en Ebay USA, llegó por UPS, mi hijo evidéntemente ya lo había pagado al comprador por Paypal, pero el empleado de UPS me cobró 25 euros en concepto de gastos de aduana, yo flipaba, jamás me habían cobrado nada llegado de USA y jamás a algún comprador mío de allí, pero el chico me dijo que ahora esto es así, que nos llegaría una carta con las explicaciones, pero que ya todo lo llegado de allí se cobran impuestos aduaneros, así que cuidadín.
    El anuncio ya dice claramente que el vendedor asumirá los aranceles del país de llegada, a ver si además de pagar las plantas, los gastos de envio brutales de UPS, encima os van a meter un pico de aduanas, eso si no las paran dos o 3 semanas como me hicieron con el envio de Chika, y llegaron las pobretas como llegaron :-?
     
  7. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Bueno, es que mi hermano vive en Florida, y tiene pensado venir próximamente :smile: .
    Había pensado preguntarle si le importa esconderla en la maleta, aunque él es muy formal y si no, que me la enviara por correo, pero no sé si habrá problemas con eso :icon_rolleyes: .

    Además, seguro que me la regalaría.
    Pero no quisiera que tubiera ningún contratiempo.
     
  8. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Y un envío de particular a particular certificado?
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    No lo sé guapa, para mi esto fué una novedad, y me da mucha rabia, el tema aduanero me va a fastiar muchas cosas :(
    De particular a particular va a tener que hacer declaración de aduanas igualmente
     
  10. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Mi prima compraba en Japón material fotográfico y ya no lo hace por la aduana, dice que aveces te cobran y aveces no.

    Con mi madre no habría problema, la última vez que fue de visita metió un bocata de jamón serrano en EEUU, como no pensaba que hacía nada malo, iba tan tranquila. :11risotada:

    Jo, no sé como hacerlo. :( , si fuera yo no dudaba en echarlas a la maleta.
     
  11. nsruniverse

    nsruniverse

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    reus (tarragona)
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Hola a todos, en mi opinion yo no soy partidaria de comprar plantas en USA, piensa que siempre pueden darle algun golpe a la caja, o llegarte espachurrada a parte de los gastos de envio que son carisimos, soy coleccionista de muñecas y realizo muchas compras en USA y a veces las cajas llegan bastante tocadas, a mi me daria miedo que me llegase la planta rota, respecto a lo de la aduana, como habeis dicho a veces los paran o no, no se bajo que critero lo hacen, a mi me han parado unas cuantas muñecas y en mi caso he pagado unos 40€ depende del valor declarado del producto.

    saludos
    nsruniverse
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Tenéis un peligro! :11risotada: No sé si atreverme a mirar ...o sucumbiré!! [​IMG]
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Las explicaciones de los aduaneros es que.... ya no saben con qué excusa sacar dinero a la gente!! Es lo que hay. :enfadadote:
    Ya me está tocando las narices este tema (y otros). No son vigilantes, son atracadores, y los demás personas indefensas.
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Hombre, tan bien pero no matan. Se pueden encontrar cosas igual de chulas por aquí cerca, sin pagar las burradas que piden y con unos gastos de envío considerablemente menos onerosos.
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Conoceís a thistlesifter de eBay

    Hidra tiene razón , pagar por una tesselata que aqui en el mercadillo cuesta 3 € casi 6€ y encima gastos de envio y aduanas es una pasada.