Tiendas: ¿Conoceis Kaktitos-Desert Spring que vende crasas por internet?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por claroscuro, 25/11/08.

  1. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Curioseando páginas por aquí he visto que hay en Villaricos (Almería) una empresa que se llama Kaktitos -Desert Spring- y que venden crasas por internet. He consultado la web y me ha parecido interesante, pero me interesaría saber si vosotros que tenéis más experiencia la conocéis y me podéis dar vuestra opinión.
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    El otro dia yo tambien di con esta pagina, pero por lo mismo que tu me eche para atras, a ver si alguien compro ahi antes:icon_rolleyes:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Me suena que el señor J. Lodé es serio, pero no tengo experiencia directa. Seguro que los del foro de cactus te dicen algo.
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    yo ya me antoje de un monton de cosas:meparto: :meparto: :meparto: a ver si cuando termine de poner todo en las macetas cuadradas me sobra algo de espacio......y sino para primavera hago un pedido fijo!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Hydrangea, spygs....¡Qué tentaciones cuando miras todas las especies que tienen y que te las mandan a casa!....Por cierto, en casa tengo algunas crasas que han pasado los inviernos a la intemperie, en la terraza, como Crassula arborescens, Crassula gollum, graptopetalum paraguayense, algunos sedums, etc...y ha habido noches que la temperatura ha llegado a los 0º C , y lo han soportado la mar de bien....Me está pareciendo que muchas plantas tienen una gran capacidad de adaptación al ambiente. ¿Qué opináis?
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Hola, si es como pensamos de este señor me fiaría sin problemas, yo personalmente, no aconsejo nada eh, ufffffff, pero para semillas se que este bastante recomendado, para plantas es ese que manda gratis con pedido minimo de 20 € o 20 plantas, ahorano recuerdo?

    Al principio de este mundillo, parece que comprar un cactus un poco fuera de lo común es algo complicadisimo cuando llevas unos meses, te desborda la oferta, jajajajajajaaja

    Un saludo,

    Marc
     
  7. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Es de Joel Lodé y Mili su esposa. Son serios y particpipan todos los años en el congreso de Cheste, él además da conferencias, son como digo muy serios y respetuosos con el medio.
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Con un pedido mínimo de 10 plantas no cobra los gastos de envío para España peninsular y Baleares.
     
  9. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Hola, he intentado buscar algo por lo del nombre que has puesto pero no me sale nada. ¿puedes factilitarme la pagina? gracias.
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    http://www.telefonica.net/web2/kaktitos/perso.html

    Ahí te dejo la que tengo yo:5-okey:

    Marc:eyey:
     
  11. miguel-

    miguel-

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    España, málaga
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Muchas gracias marc, he dado con ello.
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Conoceis Kaktitos-Desert Spring?

    Osea que es seria la cosa....:smile: Pues que vayan contando con un pedido mio para navidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: