Tiendas de bonsáis en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Supercito, 16/2/08.

  1. Supercito

    Supercito

    Mensajes:
    66
    Hola a todos!

    Tengo la intención de comprarme un estuche de esos con unas pocas herramientas (unas tenazas cóncavas, tijeras para despuntar, y cosas así, muy básico) porque las mías eran muy baratas y se han oxidado todas. Alguien me puede recomendar alguna tienda? Por internet he encontrado mil millones, pero no se si són buena gente o te quieren tomar el pelo ... por eso prefiero que vosotros me recomendais.:5-okey:
     
  2. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    lo puedes comprar atraves de mistralbonsai por separado y te lo mandan a casa

    visita www.mistralbonsai.com y en complementos de bonsai tendras muchas cosas

    salu2
     
  3. Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    habia una tienda en doctor rizal.... como en una plazuela que enfrente hay un bar grandecito... jo no se decirte exactamente porque habia obras en agosto por ahi y te desviaban...que estaba cerrando pero creo que hasta fin de año tenian ofertas al 50%,.... es un acceso a un patio interior de un edificio asi que es una puertita justa... espera a ver si te lo localizo...


    (GENTE TRABAJANDO)


    Aqui llama antes:


    Bonsaikebana c\ Bailén, 35 Tlf.: 932653154
    Lunes 16:00 a 20:00 - de Martes a Sábado: 11:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00.

    Tokonoma: c\ San Gabriel, 16

    La Tienda del Bonsai. Esta en la Ctra. de Argentona, Km. 0,830 - Cabrera de mar (Barcelona). T. 937502442.



    En san just desvern o como se diga, hay una por internet...precio majos justbonsai.com
     
  4. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    si en barcelona hay bonsaikebana que es muy bueno yo he ido al de Colmenar y es muy bueno

    (MUY CARO)

    salu2
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    Lo de mistral no esta mal, las que vi el otro dia en Laos tambien tiene muy buena pinta, aunque para mi muy caras y no soy un profesional. Pero yo las mias me las compre por ebay porque me lo dijo un forero de aqui, la verdad que me estan dando buen resultado y el dia que se me fastidien o que quiera algo mejor pues lo comprare. Pero no me podia gastar 70€ en una concava, con eso me compre un estuche. Esto es a gusto del consumidor, saludos;)
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿A que nadie te lo ha pisado? :24revolcado:

    Saludos :5-okey:
    .
     
  7. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    las de laos estan tambien muy bien yo fuila semana pasada
     
  8. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    Por supuesto que están muy bien, para mi nivel dentro del mundo del bonsai demasiado bien :11risotada: , a eso es a lo que me refiero. Por ahora voy tirando con un pack de 10 herramientas que me costo como 70-80€. El dia de mañana a lo mejor quiero gastarme eso en una concava, dios dirá. saludos
     
  9. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    jajjaa unas tijeras 56€, madre mia,si con eso en el carrefour te puedes comprar 5 bosais!!!



    :twisted:
     
  10. Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    jousuearias

    yo compre unas de precio medio en justbonsai..la verdad es qeu en estas cosas o topas con una herramienta de 6-8 euros o se disparan a 50.... pero en just encontre las que necesitaba a precio medio, bajo.

    los estuches en mi opinion si ya tienes uno es tonteria comprar otro... pero yo uso unos que se venden en tiendas de manualidades para guardar los pinceles, te tela que se dobla para que no se salga nada y luego de enrrolla, precio: 2 euros... lo lavas y tan nuevo...
     
  11. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    claro claro iraimaz, yo ya tengo y por ahora estoy bien servido, vamos... que me sobra, el que no tiene es supercito, asi que que mire por tiendas de internet o por ebay. ;)
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?


    En Carrefour por 56 Euros no te compras ningún bonsai... bueno por 56 Euros en ningún sitio te compras un bonsai... igual eres capaz eso si de encontrar en Carrefour 10 futuros cadáveres, maltratados, mal enraizados, y casi podridos...
     
  13. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    Oberon

    evidente que se mueren sobretodo porque tienen cuatro hojas, almenos cuestan 6 , 99 euros y son los de navidad que evian a todos sitios
     
  14. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    es mejor comprar caro que barato

    no confieis estás navidades en el verdecora ponian los bonsais de 5 años mas altos de tronco en las cajas a un euro mas (costaban 9,99) con (las cajas 10,99) y ahora sin cajas (11,99)

    salu2
     
  15. Supercito

    Supercito

    Mensajes:
    66
    Re: Tiendas bonsai en Barcelona?

    Hola a todos!

    Muchas gracias por haber respondido tan pronto, y siento no haber respondido yo antes. Yo y mis bonsais (dejémosle en árboles) os lo agradecemos!!!