Hola, quisiera hacer un pedido de jardinería por internet ya que veo que existe más variedad de todo. Aparte de Bakker, Gardencenter Ejea y Arcadia Nurseries, ¿qué otras empresas conocéis? Es que me cuesta un poco fiarme de las condiciones en que llegarán las plantas, y por aquí no hablan muy bien de Bakker, ¿qué me aconsejáis?
Yo he pedido a plantascorunna (voy a recojer en el local), tambien envian por correo. Hay un album con bulbos de invierno, primavera, acuaticas... Envíales un mail y te contestaran si tienen lo que buscas o no. Además, los portes son bastente baratos. Suerte.
Baumaux va muy bien, en Francia y los portes pidas lo que pidas son nueve euros con cincuenta... a mi me gusta mucho comprar en este sitio, son serios y trabajan muy bien, yo hago un pedido cada año... http://www.graines-baumaux.fr/
Yo pedí el catalogo a baumaux y no me mandaron nada, que habré puesto algo mal o es que no lo mandan¿¿?
Olaya, a mí si me lo mandaron, pero como buenos franceses son un poquito raros; yo les hice el pedido y me pusieron pegas con la tarjeta, así que les mandé a paseo, pero parece que si consigues hacer bien el pedido tienen buen producto. Parece que Bakker, sin tener en cuenta su absoluta adicción al Photoshop, da buenos resultados en bulbosas; en lo demás, parece que no es tan bueno.
Pues yo les hice pedido el año pasado y no tuve ningún problema, es más me mandaron varios sobres de semillas de regalo.
Hola Ana, Somos una empresa de Valencia, Pudes mirar en:www.viveroseljardin.com. Espero que te guste. Un saludo JosePuig.
Gracias a todos por vuestros consejos, he estado mirando las web que me habéis recomendado y ahora no sé dónde hacer el pedido!! je,je...