Tiendas: ¿dónde comprar semillas de cactus por internet?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por DanAlj, 10/3/11.

  1. DanAlj

    DanAlj

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barquisimeto, Lara, Venezuela
    Hola a todos!! quisiera saber si existe alguna pagina web donde vendan semillas de cactus.... veran que nunca he sembrado uno y desde hace muy poco he comenzado a coleccionarlos pero ya grandes!.... vivo en venezuela y aca la gente no se interesa mucho por los cactus!... a ver que saben. Saludos y Gracias! :happy:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Semillas de cactus????

    Köhres kakteen
    pagina alemana de muy buena reputación y muy amplio surtido
     
  3. M_ary_

    M_ary_

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Semillas de cactus????

    Hola soy también de Venezuela sembré unas semillas de mammillaria mammillaris y a penas acaban de salir si te interesa intercambiar a parte de eso tengo mammillaria prolifera texana y mammillaria gracilis, tengo otras como la plumosa y zeilmaniana pero aun no tienen hijos ni semillas :smile: soy de caracasde acá mi tlf 04267059664
     
  4. Re: Semillas de cactus????

    En el post-it "LOS MEJORES ENLACES" encontrarás varios links a sitios web de venta de semillas de cactus y otras suculentas. También te recomiendo Koehres, Mesa Garden y Piltz.
     
  5. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Semillas de cactus????

    Todos los sitios recomendados son estupendos y de gran calidad pero creo que estais pasando por alto un detalle....
    Todos esos lugares escepto Mesa Garden (USA) estan en Europa y posiblemente para envios fuera habra que pagar una serie de extras (phytosanitarios) ........No te lo puedo asegurar pero.....preguntalo primero y asegurate antes de darte el susto con el coste total de tu pedido.

    Ahi te pongo las condiones de venta de Koehres Kacteen echa un vistazo.
    http://www.koehres-kaktus.de/shop/s...os-de-envio/XTCsid/qetgurm23en12nqcm8sjoik2u0

    Ya nos contaras que tal todo ok ;)