Tiendas: duda sobre orient y orchids

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por eloy.vera, 22/12/07.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Los tamaños oscilan: 5,5 - 7,5 - 10 - 12... centímetros??? es el diámetro del tiesto o el tamaño de la planta? cómo se sabe si es adulta? qué tal la experiencia de comprar con ellos???

    Saludoss
     
  2. ju_hadita

    ju_hadita

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    León
    Re: duda sobre orient y orchids

    Hola eloy.vera!

    Yo hace poco compré una phal mini mark a Orient y Orchids, y me gustó mucho el trato con ellos, son muy amables, y la plantita me llegó a casa en perfectas condiciones. Eso sí, es muy muy chiquitita, pero me la enviaron con vara iniciada y ya ha florecido!

    Sobre los tamaños de los tiestos no tengo ni idea, siempre he tenido esa duda jeje yo siempre he pensado q es el diámetro, pero no sé...

    Un saludito!!! :happy:
     
  3. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: duda sobre orient y orchids

    Hola, si no me equivoco es el tamaño de la maceta: 5.5 cm equivale a una de esas minimacetas tipicas de los cactus.
     
  4. Re: duda sobre orient y orchids

    Hola, si miras el post Mi Mini Mark ha florecido verás la foto de la planta con flor, puedes comparar el tamaño pues he puesto al lado mis gafas.
    Son muy amables, las enviaron rápido, encargué cinco, dos venían con vara y una tercera empezó a salir a poco de llegar, las otras dos se hacen desear. El tamaño es pequeño pero ya crecerán.