Tiendas en internet, páginas web donde comprar Hoyas adultas

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por maruji, 26/3/09.

  1. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola! pues eso, a ver si sabíais alguna página de internet donde comprar hoyas ya grandecitas, esque, en mi ciudad no encuentro y quiero regalar una a una amiga que anda trás ella hace días!!muchas gracias de antemano!!:beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    Hola Maruji,
    que gusto saber de ti. Mira muchos han comprado con Victor, plantas sanas, grandes, a muy buen precio y un excelente servicio por los comentarios de todos. Te dejo el enlace
    www.terradesomnis.com

    y no dejes de contarnos que compras. Un beso:beso:
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    lo confirmo.

    plantas - sobresaliente

    servicio - sobresaliente

    comunicacion - sobresaliente

    + muchaaa amabilidad !!!!!
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola!!!que gusto da entrar en este foro!que amables sois siempre!!pues ahora mismo lo miro!muchas gracias!!os mando un besazo enormeee
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    bueno pues ya he pedido jejejeje una bella que no tengo y se ve bien pincha , compacta que siempre me ha gustado y tampoco tengo y una brevialata, que tampoco tengo y por la descripcion de las flores deben ser bien chulas, ahora me queda decidir cual le regalo a mi amiga, y me he quedado con las ganas de la wayetii que no esta disponible....pero caera cuando la tengan! jejejeje algun consegito???gracias otra vez!
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    bueno...mi gozo de momento en un pozo!jejejejeje me acaba de llamar el chico, me parece que se llama victor y me ha dicho que de las tres que he pedido solo tiene la bella.....que el lunes van a por mas y el martes me cuenta!!la verdad que el chico ha sido la mar de simpatico y amable!!muchas gracias por el link!de momento estoy muy contenta por el trato y la verdad que las fotos de la hoyas tienen muy buena pinta!:labios-muaks:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    Seguro que el martes te dice que ya las tiene;) La bella es preciosa, aunque yo me especializo en matarla:11risotada: :icon_redface: Yo no le he comprado a Victor, por el charco de por medio:desconsolado: pero tod@s quienes lo han hecho, siempre muestran unas plantas preciosas y comentan que el servicio es inmejorable. Te digo algo, compra una repetida y asi sabras cual darle a tu amiga:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  8. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    jajajajaa muchas gracias lourdes!!ya te dire el martes que como pille alguna otra que me guste tb me la llevo!jejejeje pues te hare caso y comprare una repe!jejejeje un besazo
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola maruji, cuanto tiempo, ya nos contaras que te quedas, victor es muy amable, y tiene muy buenas plantas.:razz: :beso: :beso:
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola carmen!!pues si que hace dias que no escribia nada aki, aunque de vez en cuando os leo!esque mis esquejitos van tan tan lentos que no tengo novedades que contar!jejeje la verdad que si que son muy ambles!de momento estoy muy contenta con el trato y el martes a ver que me dicen!!ya os contare!!olle, cuanto suelen tardar los envios en llegar???
    un besazoo
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola maruji, pon una semana. por que sera certificado. no? :beso: :beso:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    Hola maruji yo estoy muy contenta con la hoya bella que le compré a Víctor, están creciendo tallos nuevos, por ahora es la mejor y más bonita de las que tengo, un encanto :ojoscorazon: . Sin embargo la kerri no sé, una varita se le está secando, he optado por cortarle bastante y ponerle cera de una vela a ver si cicatriza y ya no se me sigue secando :-? . Llegaron muy bien embaladas, y menos mal porque con los de correos ya se sabe ..., lo tratan todo a patadas. A mí más o menos me tardaron una semana en llegar, pero tu estás más cerca, quizá tarden menos.

    Saludos,
     
  13. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola hola!!pues segurisimo que es certificada y si es urgente pues mucho mejor, xq como muy bien decis en estas cosas los de correos flojean y bastante!jejeje
    raquel!!que penita lo de tu kerri!a ver si con el truco de la vela se endereza un poquito la cosa!!!la bella me hace muxa ilusion , y ahora mi madre que ha visto unas fotos de esta, quiere tb una!!jejeje que mala es la envidia eh!!jejeje por cierto!!me encanta la foto que tienes!!!jejejeje que culitos tan graciosos!!:labios-muaks:
     
  14. belmonte

    belmonte

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    lleida
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    Buenas, la verdad es que ayer no hubo demasiada suerte ni por cantidad ni por variedad de especies. como novedad solo la Hoya Stargeizer.

    [​IMG]

    Perdona, la foto es bastante mala, pero hoy hace un dia de perros para sacarla a fuera.

    Ya que somos vecinos de província te traeremos las plantas nosotros mismos así no pasaran por manos de terceros como correos o agencias de transporte que ya sabemos todos que a veces no tratan a los paquetes del modo más adecuado posible. Así sé seguro que la hoya bella no perderà los pedunculos.

    Si sabes de alguien de tu zona que necesita alguna cosa de nuestra tienda, podeis aprovechar, ya que el transporte al realizarlo nosotros mismos, no subirà de precio.

    Por correo ya quedaremos en un dia para la entrega.
    Gracias y un saludo.
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hola!donde puedo comprar plantas adultas??

    hola victor muy bonita, no consegiste ninguna especie nueva,:11risotada: :11risotada: son escurridizas.:razz: :beso: