Tiendas: este garden de Alicante tiene muchas orquídeas a la venta

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por fuentelarosa, 2/10/06.

  1. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, buenas noches.
    El viernes estuve en el garden que hay en la carretera de San Juan y.... SORPRESA!!! Hay un monton de orquideas, entre ellas catleyas, oncidiums, Zygopetalums, .... y un monton mas, yo tuve bastante con ver tanta orquidea junta y tanta flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: , al final compre una catleya y dos miltonias (Estas últimas a mitad de precio porque no tenian flor), total, que aquel que pueda acercarse que se de una vueltecita, aunque no compre nada, hay muchas y muy chulas. A VER QUIEN PASA Y ES CAPAZ DE RESISTIRSE:9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos:
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orquideas en Alicante

    JEJJEJEJJ Muy buenas yo siempre o casi siempre las compro alli ,de hecho mas de la mitad de mis Orquis son de ese Garden.¿Habia cosas muy nuevas ?Y los colores eran diferentes es para pasarme .Saludos :smile:
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: orquideas en Alicante

    Yo estuve la semana pasada y habia cosas muy chulas. Me libre de comprar porque iba en moto y solo buscapa arlita, pero la verdad es que habia bastante variedad.
     
  4. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Re: orquideas en Alicante

    Hola Toñig, de colores, la verdad es que no me acuerdo demasiado, pero es la primera vez que veo en un vivero tanta orquidea junta y de tantas especies diferentes, para que te hagas una idea, habian 4 mesas de las que tienen ellos repletas.:eyey:
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orquideas en Alicante

    Ayyynsshhh, que me está dando el tembleque y ya sabemos todos cual es el antídoto !!! ¿ Así que Zygos, ehhh?
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orquideas en Alicante

    Pues me da q como tenga tiempo me paso esta tarde.....Quien se anima;)
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orquideas en Alicante

    Jo, qué suerte, yo esta tarde imposible (mi niña actua con el coro del colegio en el Teatro Principal), ya me gustaría.
     
  8. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Re: orquideas en Alicante

    Imposible, acabo de terminar las vacaciones, comienzo a trabajar dentro de 10 minutos y salgo a las 9. Por la mañana lo que querais, entre semana por las tardes...., na de na.
    Cierran a las 8:30, para que sepais el tiempo que teneis y no lo encontreis cerrando o casi.
     
  9. Re: orquideas en Alicante

    Cuando me pueda pasar os dare un toque por si alguien quiere aprovechar el viaje.

    Fuentelarrosa, ¿recuerdas el precio del cymbidium mini?.

    Saludos, may.
     
  10. Re: orquideas en Alicante

    Balmis, la arlita la puedes encontrar en Leroy Merlin 3 litros unos 3 euros o bien en almacenes de construcción 50 litros unos 6 euros.

    Saludos, may.
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: orquideas en Alicante

    Muchas gracias May g, en el garden no tenian y la compre en leroy. Por cierto, ¿alguien sabe si es bueno ponerla como fondo de maceta para el drenaje de las orquis? Es que no se si va a ser demasiada humedad la que retienen.
     
  12. Re: orquideas en Alicante

    Va bien`para el drenaje y muy bien para el peso de la maceta, no se cae.

    may.