Tiendas: Experiencias con orientyorchids

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por fyguhiulo, 14/5/11.

1. fyguhiulo

fyguhiulo Fyguhiulo

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta.
    Me encantan las orquideas,tengo una phalaenopsis que esta echando una vara floral y estaba pensando en comprarme una Brassolaeliocattleya Haadyai Delight 'Bangprom Gold' de orienty orchids por 18 euros.¿Me podeis decir si haveis comprado alguna vez ahí?Os llegaron bien las orquideas?Se paga con tarjeta o contrareembolso?

Gracias y adios!!!! :5-okey:

2. JARA_

JARA_

Re: Experiencia con orientyorchids

Puedes comprar con toda confianza. Tienen buenas plantas y puedes consultarles por teléfono, son muy agradables.

Saludos.:happy:

3. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

En Madrid tienen montones de lugares que venden orquídeas sin necesidad de pagar gastos de envió. Si fuera una orqui botánica y no la encuentras, va bien, pero en Madrid híbridos :9992aaaaa: lo que quieras, ojala estuviera en Madrid yo :tirarlospelos: ademas hoy y mañana tienes en el parque oeste, en la rosaleda, una expo de orquídeas, seguro que encuentras lo que quieras :5-okey:
    De todas maneras en el saloncito Madrileño http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182780&page=165 hay foreros encantadores que seguro te pueden orientar donde puedes pillar a buen precio :razz:

Mucha suerte!!

4. C@pI

C@pI No sabo nada.xdd

A José Maria(Orientyorchids)le puedes comprar con total confianza.Desde Valencia le hemos comprado varias veces y sin ningún problema,es mas si alguna vez le pides una planta y aunque la tenga no le gusta su aspecto no te la manda.
    Saludos:Antonio

5. carlos orqui

carlos orqui

yo te contare mi primer pedido de pena a ellos pero sin embargo el segundo bastante bien una dev cal y otra de arena:sorprendido: :5-okey:
    como te dice gloria tienes una expo en madrid y tienes a ruben de flora tropico que suele tener buenas cosas y muy bien de precios lo tienes mejor que nosotros que por aqui no hay nada

6. QQ1

QQ1

Hola fyguhiulo,

Puedes comprarle con total tranquilidad, son de total confianza. José Mª es super amable no duda en aconsejarte lo que más conviene, incluso si eso implica aconsejarte que no compres (Porque cree que no son de suficiente calidad, porque no se ciñen a las condiciones que tienes, etc.). Tanto si llamas por teléfono, como si les mandas un mail te atenderán super bien, ya verás, y si puedes acercarte a Girona, no dudará en mostrarte las plantas y resolver todas tus dudas. Yo les he comprado 3 veces y todas ellas me ha dado muy buen resultado, tanto con plantas adultas como con plantines.

Ya nos contarás que has decidido al final.

Saludos,

QQ