1. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    hola alguien me puede decir si es normal que tarden tanto en constestarme de flora del tropico les mande un email porque me gustaria hacer un pedido yno contestan. alguien sabe algun sitio mas para acer un pedido en internet
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: flora del tropico

    nardotto es otro buen sitio para hacer pedidos y si buscas orientyorchids o a lourdes sió a traves del foro ella te podrá aconsejar personalmente
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: flora del tropico

    Hola, Majaero, no te preocupes que tendrá jaleo de trabajo.
    Lo mejor es llamarle y hablar con él, te mando su nº por privado.
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: flora del tropico

    Majaero, hay muchos sitios todo depende de lo que busques, en España aparte de Flora del Tropico están los de Oriente Orquids: http://personales.ya.com/orientyorchids/pagina_principal.html
    Y fuera de España, pues hay muchos lugares, aparte de Nardotto, uno de mis preferidos es: http://www.orchideen.com/Shop/ y en Holanda:
    http://www.botorch.com/download/speciesaz2005.pdf
    Todo es mirar, los gastos de envio son casi en todos lo mismo (de 15 a 18€), (nardotto algo más caro)
     
  5. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: flora del tropico

    ginlov gracias por contestarme pero me he metido en esas paginas y no entiendo ni papa ni se como pedir en orienyorchids ya he mirado pero no tiene lo que yo quiero
     
  6. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: flora del tropico

    kakijai si pasame el numero porfa
     
  7. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: flora del tropico

    kakijai muchas gracias mañana llamare aver si tengo mas suerte estoy desesperado por conseguir alguna sespecies que tienen solo ellos
     
  8. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: flora del tropico

    Majaero, yo uso el traductor de google es muy efectivo, en cuanto a lo demás todas estas páginas funcionan de forma similar, sólo hay que meter en la cesta las plantas que te gustan....
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: flora del tropico

    Hola, ¿que tipo de plantas buscas?

    Saludos

    Lourdes
     
  10. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: flora del tropico

    HOLA LOURDES BUSCABA CATTLEYAS Y VANDAS PERO LAS CATTLEYAS EN ORIENT NO HAY
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: flora del tropico

    Hay muuuchas, unas 1700 pero aún no están a la venta. LLegaron el mes pasado desde Brasil y se están aclimatando. Hasta que no estén suficientemente enraizadas no se pondrán a la venta.

    Las plantas son de Brazil Euro Orchids que tiene una "joint venture" con Orientyorchids :smile:. Te dejo la web ya que alguna cosa hay a la venta de otras importaciones:
    http://www.brazileuroorchids.com/. El Responsable es Bruno Cavatoni.

    Saludos

    Lourdes
     
  12. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    Re: flora del tropico

    LOURDES MUCHAS GRACIAS HE ALUCINADO CON BRAZIL LO QUE YO BUSCABA AHORA HE ECHO UN PEDIDO EN FLORA DEL TROPICO PERO ENCUANTO PUEDA ARE UNO EN BRAZIL PORQUE ESTA LO QUE YO QUERIA .LOS GASTOS DE ENVIO ME IMAGINO QUE SERA MAS OMENOS COMO EN TODAS NO? Y BENDRAN BIEN TU AS PEDIDO AQUI
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: flora del tropico

    Hola, yo trabajo con ellos:smile: ,Brazil Euro Orchids importa las plantas desde Brasil y Orientyorchids las aclimata en sus invernaderos en Girona.

    La semana pasada 2 personas del foro nos han hecho pedido y han quedado contentas.

    Saludos

    Lourdes
     
  14. Filo_

    Filo_ Orquiadictisima

    Re: flora del tropico

    Hola Lourdes y hacen envios a otros paises por ejemplo a austria?? es que a mi me toca siempre con alemania jijijiji... y a veces creo que la plantas hablan es holandes o algun dialecto aleman y no nos entendemos muy bien.:11risotada:

    un saludo
    Filo
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: flora del tropico

    Filo te lo miro, en principio a paises de la UE sí, pero los portes te pueden salir algo caros, depende del nº de plantas entre 20 y 30€ ya que se envian por mensajero.

    Majaero Rubén tiene muy buenas plantas y es una persona encantadora, seguro que quedará contento con tu pedido.

    Saludos

    Lourdes