Tiendas: hacer pedido de orquídeas a esta tienda de Alemania

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _RaKeL_, 20/3/07.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola paisanos :smile: (y a los no paisanos que entren tb eh jaja)

    Estoy pensando en hacer un pedido a Alemania, ya he hablado con la tienda y me ha dicho que no hay ningún problema para hacer envios a Canarias.

    Me gustaría saber si hay alguien interesado en comprar en conjunto conmigo y así compartir costes, que están bastante bien y cuanto más fueramos más baratos nos saldría logicamente.

    Los costes del envio, sea cual sea el número de plantas (esto me parece lo más interesante) son de 29.90€

    El coste del certificado phytosanitario es de 20€

    Si hay alguien interesado que me lo haga saber.. ¡Para hablar del tema de como comprar y demás!

    Ah! la tienda es esta http://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de/

    Saludos!
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    ¡Up!

    ¿A nadie le interesa? :icon_rolleyes: Pues nada, todas pa mi jaja
     
  3. Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    Rakel, si gustarme me gustan y yo compraba encantada, pero como lo hacemos????
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    Rakel, la verdad es que me has puesto la miel en los labios. Me gustaría, pero el problema es el charquito que tenemos en medio :-?. Lástima que no vivamos en la misma isla !!.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    txell, la verdad que esta algo dificil de Canarias a Peninsula... :( Por que el envio a Canarias y luego de nuevo a península es super complicado para las plantitas!! De todas formas, puedes probar a ver si se animan los de tu tierra ^__^ que son muchos, muchisimos mas!! yo no tengo tanta suerte jejeje.

    Pino en tu caso es más flexible.. Si te apetece puedes pedir, las recibo en casa y te las envio por correo.. ¡Nunca lo he echo pero no creo que haya problemas! Si te interesa el método me lo dices :razz:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    RAKEL YO SI QUE PEDIRÍA COSAS :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: GRACIAS POR ESA PAGINA... TIENE COSAS MUY INTERESANTES:5-okey:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    Wake de nada.. Y he visto que tiene buenas referencias.. Son muy amables.. Yo ya tengo mi lista "decidida" jejeje
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: ¡MENSAJE A GENTE DE TENERIFE!

    Gracias Rakel, eres muy amable, pero creo que sería mejor para las plantas que llegaran a un único lugar de destino, por aquello de no estar tanto tiempo de un lado para otro. Por ello no me apunto esta vez.
    Espero que puedas lograrlo y que algunas personas más de tu isla se animen.