Tiendas: he comprado cactus y sucus excelentes y a buen precio

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por jousenup, 27/2/12.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    todos los domingos voy a un mercado al lado de mi pueblo donde hay un puesto de cactus, excelente calidad y variedad y sobre todo precio.
    el que los cultiva me comento ayer que habia hecho una seccion en su pagina web para vender cactus y yo le dije que podía comentarlo por el foro, y bueno, eso estoy haciendo.
    si vivís por murcia probablemente os interese ir a ver su puestecito, tiene cosas muyyyy baratas y de excelente calidad.
    dejo el enlace.
    http://cactusinspain.webs.com/

    aqui es la galeria de fotos de las plantas que vende.
    http://cactusinspain.webs.com/apps/phot ... d=13047090

    si a alguien le interesa pasar por el mercado que lo comente y explico donde esta, las plantas las vende mas baratas aun en el mercado. y es un encanto de persona ciertamente que merece la pena conocer.(mejor que sepais hablar ingles)jajaja
    juisinup
     
  2. Re: cactus y sucus excelentes y a buen precio

    Hola,

    explicanos donde está ese mercado o a lo mejor con un enlace al googlemaps es más facil.:sorprendido:

    un saludo
     
  3. ESorr

    ESorr

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: cactus y sucus excelentes y a buen precio

    Vende por Internet-sección de fotos- y realmente, tiene unos precios muy interesantes. Gracias por el soplo :5-okey:
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: cactus y sucus excelentes y a buen precio

    mi internet ahora mis mo va fatal asi que lo explicare que el maps no se carga. los domingos, en la carretera de san javier a los alcazares(no por autopista) por la via de servicio que va pegada a la autopista.
    hay un vibvero llamado adela sanchez, podeis mirar en internet a ver si sale.
    pues os meteis por donde esta ese vivero. siguendo la carretera que va pegada a la autopista en direccion los alcazares y a unos 300 m del vivero a mano izquierda se mete un camino donde seguramente vereis coches entrando y saliendo. el mercado esta en lo que era el autocine y el parquing de la discoteca bastilla loop.
    los precios si son interesantes en la web os dire que en el mercadillo todo lo que veis a 3 euros y cosas asi os lo vende a 1 euro. yo me he recogido bastantesasterias, turbis y arios a 1 euro y de buen tamaño!!
    y las aloes no tienen desperdicio