Tiendas: he visto caja de cartón con 100 bulbos a la venta en Eroski

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por atnael, 28/9/10.

  1. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    No sé, porque he mirado y no he visto nada, si hay algun tema abierto como este, pero por si no... he ido hoy a Erosky supermercado, y me he encontrado en la sección de jardinera una cajita de carton con "100 BULBOS", 50 tulipanes, 20 anemonas, 10 fresias y 20 ranunculos... a un precio de 6,99€, me parece super barato, pues en los viveros que yo compro venden 10 tulipanes a 2,50€ .... por ahora se que quedan 2 cajas en el supermercado de antequera, pero si alguno está interesado podeis mirar en el supermercado... me ha dicho la cajera que se venden como rosquillas y que en primavera traeran otra caja con liliums, iris, etc...
     
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: 100 BULBOS

    :sorprendido: ojalá aquí en Chile tuviera una oportunidad como esa!
     
  3. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: 100 BULBOS



    orale que envidia aqui en mexico no tenemos esas mismas posibilidades de comprar bulbos tan economicos, lastima que este tan lejos ese super mercado si no ya estuviera sobre esas dos cajas, suerte con su cultivo.
     
  4. Re: 100 BULBOS

    Hola atnael. Ademas de en Erosky ,en Leroy Merlin, Bauhaus etc....tambien hay estas promociones. De todas maneras como hay muchas ofertas, si se compran bolsas tan grandes , salen muy poco variadas, pues ponen las mas comunes y las mas "ordinarias" :razz: . En cambio tambien hay estas mismas ofertas , aunque no tan exageradas, de bolsas de unos 25 bulbos especificos, o sea , por el color , la clase etc...y asi uno puede combinar mejor y tambien salen muy economicos. Te digo mas, si esperas a Enero, entonces saldan los que no han vendido, y los venden a 1 € la bolsa. Yo compre 75 tulipanes a 1 € y tengo tulipanes hasta en el plato :smile: . Saludos
     
  5. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: 100 BULBOS

    No se como será el Erosky donde vivis vosotros, pero en el de Ondara (Alicante) yo no compraria ni loco....estan todos los bulbos secos. Antes de comprarlos sería interesante mirar bien los bulbos dentro de las bolsitas de plastico. Yo no he encontrado ni uno en buen estado. Será casualidad....
    En Leroy Merlin si he comprado bulbos buenos y baratos...

    Un saludo.
     
  6. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: 100 BULBOS

    tienes razón, pero estos son unas cajas de temporadas... hay otros saquitos que ponian... jardin en amarillo, jardin en rojo... que estan más secos que un camello en el desierto, pero esos no los pillos... solo las cajas especiales.
     
  7. Re: 100 BULBOS

    que suerte tienen en europa!!!!! .............hay alguna forma de que me puedan mandar alguna promocion de esos bulbos.
    por supuesto que se los abonaria donde ustedes disponga.
    Mirosman, yo he visto tus macetas llenas de bulbos fantasticos, una floracion hermosa. Felicitaciones!!!!
     
  8. droser

    droser cesar

    Re: 100 BULBOS

    es cierto lo q dice ivan nos encataria q nos compartieran