Tiendas: Información sobre Nardotto

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por nanuq, 11/9/06.

1. Re: Información sobre Nardotto?

Por 35 euros de gastos de envío te puedn mandar 20 plantas, ¿qué es eso para lo excelente de las plantas , su tamaño y lo sanísimas que están ?? :smile: una ganga...:13mellado: na de na :11risotada: Para mí no hay productor que se les pueda comparar , especies que se venden a precio normal de menrcado por 35 euros y mucho más, ellos con 12 euros ya te las venden ;) :smile: !!!!!!!!NARDOTTO ES UNICO!!!!!!!!

Yo pienso aliarme con quien sea y hacer u pedido de varias plantas :5-okey:

:beso:

2. kakijai

kakijai

Re: Información sobre Nardotto?

:ojoscorazon: :9992aaaaa: :envidia2: :bailoteo: Pues entonces es increíble. Tiene las especies botánicas a 12€ ( Gein, tienen a este precio Brassias, Bulbophyllum...) Paphios a 8€, etc.. May g, Gein, descansamos una temporadita de compras y...¡¡ A por ellas !!!

3. diegopepo

diegopepo DiegoPePo

yo soy novato pero me gustaría probar.

no sabria que escoger ni que se puede dar mejor o peor en madrid...

q opinais??

4. Re: Información sobre Nardotto?

diegopepo, te aconsejo : PHALAENOPSIS, CYMBIDIUM . ONCIDIUM O ZYGOPETALUM para empezar , son de las más sencillas ;)

5. kakijai

kakijai

Pues yo que tú me iría al saloncito y hablaría con Zoa, Sue, Mardongar y los demás de Madrid para pedir en grupo y daros una alegría al cuerpo. Ellos te dirán mejor las que se dan bien, aunque muchas veces las orquis te sorprenden y una " presunta complicada" decide portarse genial.;)

6. diegopepo

diegopepo DiegoPePo

muchas gracias!! asi el envio es a madrid y no hay que darse viajes aunque nunca es malo pasarse por el levante. :smile:

lo comentaré con ellos en el saloncito más adelante porque tienen preparada para este sabado una quedada en flora del trópico y allí se saciarán todos :desconsolado: ...

yo no voy. tengo examen el sabado. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y por el saloncito te ponen los dientes largos :13mellado:

saludos a tod@s