1. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    :desconsolado: joer no vale en barna de todos los colores y me paso por Tarragona y ni en fotografia, los cym eran espectaculares igual que el precio 30€, tenian amarillos completos, otros amarillos con un dibujito oscuro en el labelo y uno espectacular de color rojo / granate que parecia de plastico la flor, pero los veo demasiado caros.
    En el garden "la noguera" en Rubí la ultima vez los tenian sin flor, con 4 o 5 bulbos de medio quilo cada uno y las macetas apunto de romperse por la presion de las raices a 12€, repito sin flor...

    Un saludo
     
  2. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Bastante caritos...por 30€ compro 4 orquideas en el Bauhaus:mrgreen:
    Ese garden que dices, que tal?¿? que tipos de orquis tienen?


    Saludos
     
  3. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    JEJE, Ya casi pierdo la cuenta con las masdevallias, ya no voy más a curiosear hasta de aquí a un tiempo.
     
  4. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Eso lo dices ahora, pero de aqui una semana querras volver a ir.:mrgreen:
     
  5. neogirl

    neogirl

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    La felguera-Asturias-España
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Que envidia me dais!!!!!!Aki no hay tiendas para ir a curiosear orkis, eso me salva, sino me ponían la maleta en la puerta fijo, que lo mío es una adicción en toda regla.
    Bueno, disfrutadlo los que podais ir al compreteo, y los demás jorobémonos un pokito serñore y señoras,jajajjajaja.
    Por lo menos ponernos muchas fotitos para morirnos de envidia:meparto: :meparto: :meparto:
    Saludosssssssssss
     
  6. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Ankawa, tienes toda la razón, a ver lo que aguanto.:sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Ankawa Garden La Noguera está en Rubi al lado de la riera, es facil de encontrar si vienes de barcelona y entras por la AP7 esta indicado y no tiene perdida. Orquis mayormente Phals como en todos los sitios pero en ocaiones ponen paphios, el mio me salio a muy bune precio 14€ no para de dar flores y tenia tres plantas enormes
    [​IMG]
    Lo importante en ocasiones es la calidad de la planta y como ha sido tratada hasta llegar a nuestras manos, en el IKEA son baratas pero luego vienen con sorpresa...
    En otra ocasion compre una cattleya, e visto vandas (carillas por eso) y otras especies. Como dicen por aqui con la tonteria de ir a ver que han traido voy picando alguna que otra vez jejejeje
    Un saludo
     
  8. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Hola,

    Karlos, confiesa!!! alguna que otra vez??? o alguna vez que otra no picas...jaajjaaj


    Un saludo
     
  9. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    BUeno....buenooooo.... :13mellado: soy devil muy devil vamos no tengo fuerza de voluntad....la culpa es de ellas me llaman, me dicen ven ven llevame a casaaaa....!!!:ojoscorazon:. No puedo evitarlo

    Saludos
     
  10. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    :ojoscorazon: Karlos, confieso que me pasa lo mismo que a ti...
    Yo estoy allí, con un montón de orquis, y pensando.... "Bueeeno controlate que hoy no querías comprar", pero de pronto oigo la voz de mi marido "que es como si fuese el diablillo de mi conciencia":icon_evil: que me dice:
    - ¿Y no te compras esta?
    -¡Mira que chula es eh!
    Y yo voy y vuelvo a caer.:ojoscorazon: :999991protestando: :999991protestando:

    No sé si esto tendrá soluciónalgún día: :icon_question: :jardinero:
     
  11. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Alerta roja! Jardiland Barcelona

    Gracias Karlos_barna! :5-okey:

    Ui, la orquiditis aguda...:mrgreen: