Tiendas: Junacactus tiene el gusto de............

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Juna, 4/12/08.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: Junacactus tiene el gusto de............

Hola, bueno vista la prisa que te ha pillado, jaajajajajaj o el miedo a no ganar "MI CESTA", será para cliente,mira la firma de Juna es la tienda online, si compras algo te dara un numero :5-okey:

Resumido es eso ;)

2. Re: Junacactus tiene el gusto de............

:vamos: :vamos: ...y que... pa´los de Mexico no hay sorteo??:61buenazo: ,:61buenazo: ..pues ni modo...quien se saque esa canasta se vá a llevar un buen regalo de "joyas" a su casita, muchas felicidades:74regalofuegos: :cactus:.

3. drac

Anda te parece poco premio salir a pasear y ver Astros, Arios y demás por ahi en habitat :5-okey:

Un saludo

Marc

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Mmmm, que peazo de cesta:ojoscorazon:

Juna, David, sois un encanto:beso: me va a encantar ganar esa cesta:meparto:

5. astursucu

astursucu aficionada

Pilar, para entrar en el sorteo tienes que hacer un pedido a Junacactus. Cada pedido participa con un numerito ( que me corrigan si no lo he entendido bien ).

Mr. Drac: mucho me temo que el donador de semillas ( uy, que mal suena! ) se haya enrollado con mi dirección al igual que nos enrolló con las fotos de la última adivinanza!:sorprendido:
    Tranquilo socio, que tienen que cruzar medio mundo y estamos en épocas revueltas pa correos. Nunca me olvido de lo prometido.;)

6. astursucu

astursucu aficionada

Nox, cariño, que ya te colaste el otro día con el numerito de la pescaderia en delicatessen.:meparto: Déjanos la cesta pa nosotros! Yo digo que la gane Drac, que se la merece:mrgreen:

Además, vamo a ver: pa acomodar a los de la cesta, tienes que vender a más peques y eso es todo un trámite en épocas tan liadas como esta. Yo que tu dedicaba el tiempo a temas más navideños.:11risotada: Como buenos compañeros de foro, déjanos estas pequeñeces a nosotros que ya nos encargamos por ti.:beso:

7. drac

Era broma, tu tranki :5-okey: lo veo difícil que lleguen:icon_rolleyes: pero nunca se sabe.
    Ahora que la cesta, tengo el presentimiento que.............., jajaajajajajajajajajaja será peor que las semillas, :meparto:

Marc:eyey:

8. astursucu

astursucu aficionada

Peor que las semillas, por qué.... yo me gané las semillas y tu te ganas la cesta. Todo queda en casa. Yo no le veo el problema!:13mellado:

9. drac

Pero si no te cabe, jajaajajajajaja auqneu como vendes mas que los chinos, pues igual en nada hasta tienes eco de vacio que esta :sorprendido:

Marc

PD; Gracias socia, así me gusta apoyando, yo nomino a Nox, para que salga de la casa de Gran Hermana Juna :meparto: (no sea que se gane la cesta)

10. astursucu

astursucu aficionada

Hombre, yo traté de persuadirla de que es to un engorro esto de ganar la cesta, pero creo que tu estrategia es mejor: yo también la nomino pa que salga de la casa-Juna y que tu ganes la cesta:meparto: A donde hay que llamar? Yo tengo 5 moviles con tarifa plana, los ponemos a llamar hasta que salga humo:sirena:

11. drac

Bueno, que tampoco es para tanto, seamos deportivos, jjaajajajajajajajaaja si le toca a Nox, tendra que poner mas cositas a la venta y como no pagare gastos de envio igual me sale a cuenta ;)

Me refería a que me parece complicado si apenas compre nada, y las semillas estamos muy lejos, ojala lleguen, eso si:5-okey:

Bueno, después de enredarlo, todo, para variar, jajajaajaajaja, solo decir que es un lujo esto de Juna cactus, aunque no me toque nada, son increíbles, si alguien se merece la cesta son ellos:5-okey:

Marc:eyey:

12. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Pues qué chula la idea...

La podíamos ampliar...

Podíamos hacer una cesta conjunta infojardinera... para la lotería de Navidad...

bueno yo no participo... que participen los de la fase 3...:meparto:

mi nº Juna se le voy a ceder al que primero se lo pida, siempre que te haya hecho un pedido, claro está...

Véis como estoy en la fase 6?

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

No mujer, no, piensa que si me toca tendré que regalar, o vender, más de la mitad, igual te envío alguno:11risotada:

Que mala es la envidia:meparto:

Interesado:11risotada:

14. drac

Hija, pues ya te lo pido yo, jajaajjajjajajjaa todo por la causa

Tu más que en la 6, como dice en eso de los cuadritos verdes, estas "en una fase mas alla de las fases"

15. drac

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Alarma de soborno :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si que es verdad que mala es la envidiosidad, con lo que yo te quiero y decir estas cosas

Marc