Tiendas: Laos Garden

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Elias, 24/2/08.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Bien pues, eso el viernes por la noche me dicen que si queria ir a Laos, que se iban el sabado por la mañana, asi que esta mañana coche y tres compañeros y a visitar la tienda en la que siempre he sido cliente por correo.
    Vuelvo a felicitar desde aqui a los dueños, no he comprado ningun arbol, pero macetas ... casi le hemos vaciado la tienda.
    Buena calidad en macetas, buen precio y buen trato, asi que ... volvere
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Laos Garden

    ¡Coñ*!, con perdón ... ¡os he visto! :meparto:

    Hablabais entre vosotros en ... yo pensé que en catalán pero era valenciano ...:meparto: :meparto: ... y eso que mis abuelos eran valencianos :icon_redface:

    Ja! ... si lo llego a saber :13mellado:

    Estábais poniendo las macetas en una mesita baja ... y yo pensando ... ¡anda que estos se van bien servidos! :11risotada:

    .
     
  3. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: Laos Garden

    puede ser es una falta de educacion corriente entre catalanes y valencianos:twisted:
     
  4. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Laos Garden

    Mar ... no me digas que estabas alli, ... tu ves lo que pasa por no poner tu foto en el post de fotos.
    Solo he visto dos mujeres, una jersey azul y otra blanco, asi que una de las dos eras tu.
    No me as conocido, yo si que tengo mi foto en el post.
    Mujer te hubiera invitado, todavia te debo una por las semillas de manzano
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Laos Garden

    No, no ruy ... no estoy de acuerdo. Entre ellos hablan en su lengua ... así tiene que ser

    ruy ...:twisted: :twisted:


    ¡Qué pena no haberme fijado ... no sé quien eras Elías :(

    .
     
  6. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Laos Garden

    Tranquilizate ruy, ... que yo no me he metido contigo, saludos
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Laos Garden

    Ayyy!, qué pena.

    Bueno, ya iré a alguna de vuestras exposiciones ...:5-okey:

    No te fijaste mucho en ninguna de las dos ... ¿verdad? ... ¿verdad que no? :icon_redface: ...entonces te puedo decir que era la de blanco :meparto: :meparto:

    Fuí a ver los nuevos arbolitos ... pero no me traje ninguno ...
    Para compensar me vine con dos macetas, dos herramientas un torno y un saco de kiryu. :11risotada:
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Laos Garden

    Mar era la guapa,
    La otra era una feucha que pasaba por alli...
    :11risotada: :beso: :5-okey:
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Laos Garden

    Por cierto, no os metais mucho con Ruy, su critica ha sido suave, un poco vacilona, pero suave.
    No se en Valencia, pero he vivido en Cataluña un tiempo y debo decir que Rui tiene razón.
    No en el caso de personas hablando entre ellas, faltaría más.
    Pero he estado en un corrillo de catalanes en el que yo era el unico que no hablaba catalán ,todos los demás conocían tambien el castellano y sin embargo...
    ¿entendeis lo que quiero decir?...
    Tambien debo decir que los catalanes presumen (puede que con razon)de ser muy cosmopolitas. Y les he oido considerar otras autonomias como algo mas "pueblerinas".Pues yo voy mucho a Galicia, y allí me lo han hecho mucho menos.
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Laos Garden

    Gracias Didieler, compi.
    No seré yo quien te saque del error ... :meparto: .. algún dia nos veremos ... y ese día ya puedes poner cara de póquer ... :meparto:

    Elías, podías ponernos una fotito de tu nueva colección de macetas.
    Y .... la próxima vez que vengas ... avisa ... :desconsolado:

    .
     
  11. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Laos Garden

    Pues lo decía en serio, No olvides , que aunque haya desaparecido del foro, yo no he olvidado tu foto junto al arbol gordote...Je.Je.Je.

    :beso: :5-okey:
     
  12. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Laos Garden

    :razz: :razz: joooooer que envidia me dais, yo mañana por la mañana estaré en laos a comprar alguna cosita de esas que han traido :52aleluya:
     
  13. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Laos Garden

    Desde luego Didi, que eres todo un caballero ... (de los que ya quedan pocos) en cuanto hagamos una mesa redonda en este foro te aseguro que te votare como "Primer caballero".
    Yo he buscado la foto de Mar pero, ... cosas de 4º milenio, solo habia un arbol, "desaparecio" ...
     
  14. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Laos Garden

    Estas son las que tengo en casa,seis de las que compre, las otras no las tengo aqui, son todas + o - de 40 y pico Cm. menos la ultima que es cuadrada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son todas esmaltadas,
     
  15. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Laos Garden

    Pues en el montón que yo ví había muchas ... pero muchas muchas ... sin esmaltar.
    Seguro que alguna de ellas era tuya :11risotada:

    Venga, cuando llegue a casa pongo una fotifo de mis compras ... por cierto Elías, también compré una mesita de exposición... la primera que me compro ... porque me han dado envidia, en algunas de tus fotos ... que eres el único que las expone como tiene que ser ... o sea con mesita.

    La tengo que pulir y encerar ... pero creo que hasta ahí sí que llegan mis conocimientos "bricolajeros".

    Un beso.

    .