Tiendas: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Nox, 29/9/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues nada, ayer me llegó este pedido de orquideas Girona, que mi medio melocotón me regala para nuestro aniversario, y no puedo evitar la tentación de poneros unas fotitos que les saqué ayer mismo :smile:

    Por cierto, que mandé el mail haciendo el pedido el martes, el miercoles me dicen que el jueves, si quiero lo tengo en casa, yo que me lo pienso pq pensaba que tardaban mas en servir, y de mientras se lo voy a comentar a mi compi, aparece un tío el jueves por la tarde con el pedido :sorprendido: ni que decir que me quedé muy sorprendida, pq es la primera vez que me mandan algo antes de pagarlo:meparto:

    Esta mañana les he hecho el ingreso, claro, se debieron confundir.

    La oferta eran 3 phals en flor, 2 sin flor, 2 orquideas no phal sin flor y un par de abonos.
    Pero mandan un phal más sin flor de regalo, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones:happy:

    1.phal con flor
    78044

    78045

    2.phal con flor
    78046

    78047

    3.phal con flor
    78048

    78049

    4.dendrobium blanca (eso ponia el tiesto)
    78050

    5.phapio (supuestamente la mandan sin flor, pero a mi me llegó así)
    78051

    6.las dos phals sin flor, más la de regalo
    78052

    El conjunto ubicado
    78053

    Se aceptan halagos :smile:

    Por cierto, es la primera phapio y dendobrium que tengo, así que se aceptan muchos consejos sobre las dos.

    Gracias :beso:
     
  2. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Felicidades!!!. Halagos... más que halagos. Me han dejado sin palabras.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El dendrobium con el grosor de pseudobulbos y sus hojas que dan envidian. Todas las plantas impecables. Buen provecho!!! Hermosas.
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    nickymau están todas hermosísimas!

    Las phal sin flor, tienen unas hojas y unas raíces inmensas:ojoscorazon:

    Muchas gracias :5-okey:
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Nox preciosas todas ellas :ojoscorazon:. Si tengo tiempo, cuando vaya a la expo de la Acao, aprovecharé para hacer una visita a Orquidies Girona. Merece la pena por la calidad de las plantas que te han enviado.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Estan heromosas y felicidades por el Aniversario que se cumplan muchos mas de igual manera :smile:
     
  6. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Hola NOX,

    Buena compra. Menudo dendrobium!!... que las disfrutes

    En los post impresicindibles seguro que hay documentación sobre el dend. y el paphio. Echa un vistazo.

    Hopelin,
    Antes de ir a Barcelona a la expo estaré unos días por Girona, así que iré a Orquidies Girona antes que tú...je,je,je No te preocupes, te dejaré algo.

    Un saludo
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    El tamaño de esos dendrobium es gracias a la hibridación..

    Que buen estado de sanidad de las phal sin flores!!!!!!
     
  8. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    No veo las fotos, pero enhorabuena, seguro que estàn genial.
    Y lo del pago, seguro que no se CONFUNDIERON, sinó que se CONFIARON, eso que ya no es común hoy en el comercio, pues estamos muy quemados todos, son muy buena gente.
    Un pelín caros si vas a por una sola planta, pero si te quedas más de una SIEMPRE te hacen algun que otro detallito o descuento y te acaba saliendo bien de precio y sus packs son realmente a buen precio.
     
  9. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Mardongar: Ya que pasarás antes que yo, si ves una Stanhopea Tigrina, encargamela y la recojo el dia 13.
    Gracias.

    Un saludo:

    Miguel Angel
     
  10. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Hopelín, si te refieres a OG, hace cosa de un més estuve allí y tenian una Stanhopea, creo que la Tigrina, bestial, te diré que la "mata", super-amacollada, quizás hacía 30 cms de largo x 20 de ancho.... El precio era bastante elevado, llamales mejor y que te digan, Tel. 972.405.986, Carme.
    Yó me quedé una chysis bractescens y estuve mirandome con lujuria la Stan, que eso en flor debe ser una pasada, pero dado mi "novatismo" decidí pedir una Stan "de talla normal" a N&C, pues ya te digo era cara la de OG y temí cargarmela, pero si buscas un ejemplar, eso debe de serlo.
    Si no te la apalancas tú y tengo exito con la que me llegue de N&C, el año proximo sera miiiiaaaa
    Y si te enamoras y te la quedas y luego no te cabe en casa, acepto una porcion:mrgreen:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    La verdad es que las phals sin flor, están inmensas, me sorprendió la verdad, pq casi todas las que he visto a la venta, son de las que no han vendido, les cortan las varas y las ponen más baratas, pero casi siempre las veo en un estado bastante lamentable, por no hablar de las raíces, que suelen estar destrozadas.

    miquel, como que no ves las fotos???:desconsolado:

    Tu crees que se confiaron? :sorprendido:

    Gracias a todos ;)
     
  12. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    miquel Gracias por la información. He llamado a Orquidies Girona y actualmente no tienen ninguna stanhopea. He quedado con Ruben en enviarle un correo en el que le solicito precio, tamaño, tiempo hasta floración y posibilidad de recogerla el 13 de octubre.
    Me puedes decir en privado que te pidieron por la Stanhopea tigrina grande?? para orientarme.

    Un abrazo: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  13. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Mardongar Pasame por privado tu teléfono móvil y si consigo encargar directo a Orquidies Girona, te llamo para anular el pedido de la Stanhopea. Les he enviado correo para ver si me la pueden conseguir para el 13 de octubre.

    Un abrazo: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  14. ROCIO 68

    ROCIO 68

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Hola NOX,,,,, una compra maravillosa,,,, si no es mucha indescrepción ¿cuanto te han costado? ,¿son lotes promocionales?,,,,,,¿venden a toda España?,,,,, es que no consigo entrar en la pagina de ORQUIDEAS GIRONA.

    Gracias
     
  15. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    muy bonitas las plantas.
    yo tambien les hice un pedido y son muy amables, y me paso como ati que al dia siguiente ya las tenia en casa.
    yo llame 2 veces preguntando lo del dinero por que no me creia que en estos tiempos la gente se fiara de personas que no conocen,fueron muy amables y me invitaron a visitar el invernadero.
    saludos y cuidalas bien .