Tiendas: Nuevo listado de orquídeas de Flora del Tropico

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Anuca, 21/6/06.

  1. Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    yo como con las orquis de pseubulbo estoy enfada con ellas pues paso de ellas...
    yo me pediria 3 phal de hecho ya pregunte por ellas...la equestris,la schilleriana, y la violacea (forma borneo)
    ya os dire a ver lo q dicen
    un saludo.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Mariola si!! te lo agradecería mucho :smile:

    Fabrizio graaaaaacias :beso:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    por cierto, y que te ha pasado con las de pseudobulbo?
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Mariola,
    Si, la equestris y la schilleriana son especies, y son lindísimas. Pero son F3. Son buenas opciones, pero teniendo en cuenta lo que falta para que florezcan , depende de la ansiedad de cada uno.
     
  5. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    D MILTONIA SPECTABILIS MORELIANA 10.00

    Me encanta esta y quisiera tener una, pero no se si es posible enviarla hasta acá, por el costo de envió y mas que nada por lo que pueda sufrir la planta.

    :-? así de injusto.
     
  6. Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    con lo pseubulbo lo q me pasa q no controlo nada bien los riegos...tb sera que el sustrato q les tenia eran el inapropiado pero bueno....no se enseguida se me pudrn los pseubulbos.
    Fabrizio ya se lo q van a tardar....los años pasan volaos, asi q no me importaran esperar, ademas no se si volvere a encontrarlas a este precio y en q condiciones podira en encontrarlas...ademas la shilleriana llevo mucho detras de ella.
    tb estoy detras de una minimark,y de otra especie q no me acuerdo del nombre.
    un saludo.
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    es una buena actitud esa Mariola, porque vas a tener el 98% del mérito cuando te den flor. O no?:happy:
     
  8. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Hola chicos, quería despejaros alguna duda, los gastos de envío son al rededor de 7 euros, yo pedí el mes pasado ,una vez que haces el pedido Rubén te responde con la cantidad total de la factura , le haces la transferencia y te llegan las plantas a casa en un dia y medio, Mariola, están en Madrid y envian urgente en un paquetito de correos, a mi me llegaron así y aunque pequeñitas van viento en popa.

    Saludos a todos.

    P.D; que ya me estoy picando otra vez
     
  9. Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    gracias EVA.A....me has puesto una sonrisa de oreja a oreja
    ayer por la noche le mande un emial y todavia no han respondido...
    un saludo.
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    EVA.A. muchas gracias!! si estas interesada en la phal no olvides de mandarla a pedir :razz: (vas a caer otra vez jajaja) Lo que no se, es que si para Canarias serán tan baratos los gastos de envio, me da que no...

    mariola, quizás yo tb me mande a pedir unos plantines, sobre todo de cattleya. Con los pseudobulbos pues yo tengo el zygo y la verdad... se me arrugo un poco, pero parece que voy controlandolo, me esta hechando un hijito que va super bien :smile: como dice Fabrizio, te va a dar muchisima alegría y orgullo cuando las peques florezcan, vas a ser su mami en todos los sentidos ^^
     
  11. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Que bien Rakel por fin conseguiras la phal que querias pero no es exactamente la de tu avatar.
    La violacea var. borneo es asi:

    [​IMG]

    Y tiene las hojas grandotas!!
    Mariola la Schilleriana la tienen los de Nardotto y espero que vengan a Barcelona en Octubre. Las suyas estan en edad de florecer y a 12 euros.

    En fin buenas compras
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Marco ahins.... ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad jajaja Es bonita! pero no es como la mia :( a mi me llamaba mucho la curiosidad de sus colore tan vivos, pero esta borneo no los tiene tan vivos como la que me gusta a mi... jolin que pena :(
     
  13. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Rakel yo les hice un pedido de 4 y el coste de correos fue de 17 euros
     
  14. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    no me di cuenta de que no dice del sitio que soy,de Gran Canaria
     
  15. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: NUEVO LISTADO JUNIO de FLORA DEL TRÓPICO.

    Rakel, lo de los colores puede ser por la fotografia. Lo mismo la tuya está retocada o la otra esta con flash, o puede ser que en la realidad sea algo intermedio o simplemente que haya variedad de colores. De todos modos no son nada caras y puedes probar, lo mismo recibes una sorpresa.

    O si les llamas te lo pueden aclarar. Yo tambien quiero una, lo mismo en Agosto cuando regrese de vacaciones hago un pedido porque los gastos de envio no suben demasiado...

    Ya nos contaras si la pides como es ¿vale?