Tiendas: Nuevos bonsais en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Angainor, 24/4/08.

  1. Angainor

    Angainor

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me perdi la promocion de arces (debieron volar cosa mala) pero ojo que los del LIDL vuelven a la carga...

    A partir del lunes 5 de mayo (cawentoloquesemenea, no voy a poder pasarme por el LIDL a primera hora...) ponen a la venta Ficus, Carmona, Zelkova y otros por 5,49 euros...

    En la foto que ponen parecen bonsais sin injertar, pero a saber con esta gente...

    Creo que todavia no sale la oferta en la pagina web.

    Tambien venden abono liquido para bonsais de la marca Doctor plant, por 1,99 euros, pero supongo que los expertos en bonsais aconsejais no comprarlo porque es liquido, el solido es mejor...

    ¿Como lo veis?
     
  2. marilolc

    marilolc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Granada capital, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Estaremos al loro a ver si pillamos algo interesante... :5-okey:

    ¡GRACIAS Angainor! :beso:

    ¿Recomendáis alguna especie en especial para una novata novatísima en este arte?


     
  3. -TeVAN-

    -TeVAN- ...

    Mensajes:
    32
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Como lo sabes? Esto es en todos los Lidls??
     
  4. Angainor

    Angainor

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Si, en todos los lidls a partir de ciertos dias de la semana tienen promociones de ese estilo. Pero tienes que estar pendiente del dia de inicio de la venta.
    Puedes enterarte de ellas visitando la web www.lidl.es o recogiendo el folleto que reparten cada semana (la previa a las ofertas, claro).

    Las plantas hay que comprarlas el mismito dia que las ponen a la venta porque vuelan cosa mala, en serio (y eso que vivo en un barrio donde nadie tiene jardin y muchos ni siquiera un balcon decente!!!!!!)

    En la anterior oferta de arces (hay un post sobre ello) al dia siguiente en el lidl de mi barrio ya solo quedaban los trozos de injerto sin hojas. :11risotada:

    Contestando a la otra pregunta de la otra forera, segun tengo entendido de los que venderan el mas resistente para novatos es el olmo (zelkova).
    Tambien van a vender ficus, que son de interior.
    Pero los venderan en maceta de plastico, supongo, no en cuenco de ceramica eh?

    Yo tendre que pasarme por la tarde, espero que quede alguno, aunque ya tengo un olmo. No vamos a rechazar otro por menos de 6 euros... :icon_rolleyes:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Según tengo yo también entendido, el Olmo chino y los Ficus (retusa, carica...) son los mejores para novatos.

    Ains, pena vivir tan lejos del Lidl...:razz:
     
  6. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Sí, bonsais, orquídeas, pirámides de bambú, rosales mini..... y comida oriental!
     
  7. marilolc

    marilolc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Granada capital, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Atentos a los interesados que ya sólo quedan 5 días para poder descubrir la sorpresa (esperemos que medianamente buena) que los del lidl nos traen como "bonsáis"

    Para saber si la oferta se dará en vuestro LIDL más cercano seleccionad en la parte derecha de la página el establecimiento en el que os interesa saber las ofertas... Página del LIDL

    CLICK sobre la imagen para ampliar y en la nueva ventana volver a hacer CLICK...
    [​IMG]


    Un saludo y suerte en la caza y captura del bonsái :5-okey:





     
  8. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Seguramente si os váis al Carrefour de vuestra ciudad, encontréis bonsáis de Mistral de 5 años con muchisima mejor pinta que los del Lidl, por solo 2 euros más.
     
  9. caaveiro

    caaveiro

    Mensajes:
    17
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    pero .....
    Y el reto que supone sacar adelane uno de esos que compras en el lid, que bienen maltratados y remaltratados, casi secos .... etc etc etc etc.??

    eso no tiene precio
     
  10. caaveiro

    caaveiro

    Mensajes:
    17
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    de todas formas, como me paso a mi hace 2 años, yo fui a buscar un ficus... pero me quede con las ganas, por que solo habia ulmus parvifola etiquetados como ficus :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Hola!

    Alguno ha visto los bonsais?? Yo me quería pasar pero hoy es imposible!! Y lo mismo mañana no quedan ni los restos...

    Es que son baratitos y para los que empezamos están bien!!!

    Besos!!!!:beso:
     
  12. marilolc

    marilolc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Granada capital, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Yo me he pasado esta tarde por el LIDL y me he llevado una decepción muy grande. :(

    Los arbolillos eran de 15 cm de alto con maceta incluida, el cepellón me cabía en la palma de la mano (sin exagerar). Los que había en este establecimiento en que he estado tenían las hojas fatal y un montón de bichitos revoloteando alrededor. Algunos tenían el cepellón completo fuera de la mini-macetilla y la tierra parecía mantillo y muy húmedo. Sólo he visto dos tipos diferentes, pero no estaban etiquetados (al menos yo no lo he visto) y no sé decir qué especies eran. Como el tronco de mayor grosor que he visto no llegaba a 1 cm de diámetro y encima estaba "talado" a lo bestia por el ápice.... He preferido venirme con las manos vacías...

    A lo mejor a alguien le parecen interesantes, pero a mí los que había en este establecimiento no me han gustado nada. :994nonono: ¡Con las ganas que tenía de ver algo medio decente!


    Un saludo. Y suerte en otros establecimientos, que en este había poca cosa...



     
  13. janSolo

    janSolo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, SPAIN
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Hola,

    Yo me he pasado y no me he traido ninguno.

    En la caja ponia que eran de 4 años, pero yo creo que ni eso. Se veian pequeños y en una maceta rectangular esmaltada en azul, tambien pequeña.

    No traian nombre de especie. Habia (al menos en el que he ido yo, el de Olesa de Montserrat), una docena de cajas con un surtido de 3 especies diferentes.

    Hoy no he hecho fotos :( Si alguien ha comprado alguno, que las ponga.

    Saludos
    janSolo
     
  14. janSolo

    janSolo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Abrera, Barcelona, SPAIN
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Igualitos que los que yo he visto! Los has descrito a la perfeccion.

    Saludos
    janSolo

     
  15. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: Nuevos bonsais en el LIDL!!!!!

    Pues vaya panorama!!! :-?

    Mañana intentaré pasar por el de Mislata pero como sea como tú dices me vuelvo sin nada y me ahorro los 6 eurillos para invertirlos en uno mejor!

    Gracias!