Tiendas o viveros para comprar bulbos en Lanzarote (Canarias): ¿dónde?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por anemi, 4/6/13.

  1. anemi

    anemi

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Canarias
    Hola!
    Soy de Haría en Lanzarote les hablaba para decirles si hay gente de mi isla o de las demás islas que dónde compráis los bulbos por que quiero llenar mi huerto pero no consigo ni bulbos ni rizomas.Yo ando buscando calas de colores,hipperastrums,iris,hemerocallias...etc en fin todo lo que se emplee para flor cortada pero conseguir no consigo nada y quería saber si alguien me pudiese dar o vender lo que sea pero que sea de canarias por que si compro el bulbo y pago los bulbos es demasiado.Otra pregunta mi pregunta es el tulipán se naturaliza bien es que deseo también plantarlos y hay gente que dice que si otra que no mi intención es tengo 3 huertos que antes eran corrales poco surtidos de arena pero yo antes de plantar les pongo turba y estiércol animal mi intención es en una maceta turba estiércol agua y ya poner el bulbo una vez germinado trasplantar y que se reproduzcan y echen flores libremente que yo recolecte ya que me encanta recibir flores de las plantas me llenan de satisfacción y me curan traumas .Por favor respondanme:smile:
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Misss Dudas!!!

    En leroy melrin traen bulbos .... pero no se exactamente en que islas hay.

    Los tulipanes necesitan mucho frío y veranos no excesivamente cálidos para naturalizarse. Invierno con menos de 6-7 ºC y en verano cuando esta seco y bajo tierra , mejor que no pase mucho de los 30 ºC , aunque yo tengo en el campo y en verano sube mas.