1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
  2. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    Imagino que algunas de vosotras habreis adquirido alguna Phal de Lidl, queria que me comentarais que tal?
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ofertas en el lidl

    Yo tengo dos del año pasado y son muy buenas :5-okey:
     
  4. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    Siiii?, lo he leido en otro post que hay de Lidl que decis que son de calidad y repito, me veo con una debajo del brazo... espero que me dejen alguna para cuando llegue...:smile:
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ofertas en el lidl

    He miirado la propaganda, y parce ser que van a ser Phalaenopsis hibridos "normales"... no se si en alguna tienda llevarán algo especial, pero de momento no parece que vaya a ser lo del año pasado....
     
  6. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: ofertas en el lidl

    Yo el año pasado compre tres, un zigo y dos jeje cambrias.

    El zigo con dos floraciones y de las otras ,una es mi avatar y la otra se resiente de mi trasplante pero sigue viva.



    :beso: nuri
     
  7. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: ofertas en el lidl

    Entonces recomendais que compre allí alguna? O será más seguro comprar en el garden center? yo la verdad es que no quiero nada especial, solo mi o mis primeras phals... por ese precio, en vez de una me llevo 2!

    Y también cargaré con alguna guzmania!!!! A 2 Euros!!! Están tiradas!!! Aunque parecen un poco feuchas en la foto...
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: ofertas en el lidl

    Yo sí, de hecho me pasaré por alli para comprar alguna phal (si quedan claro)



    :beso: nuri
     
  9. Re: ofertas en el lidl

    Hola a todo@s, yo también me pasaré por allí, sobre todo por que tengo interes en que mi sobrina que es pequeñita le vaya cogiendo el gustillo a la cosa y he empezado regalandole una phal mini, le encantó y la cuida con mucho mimo, ahora probaré llevandole otra mormal por eso de que la flor le va a llamar más la atención por su tamaño y como no quiero gastarme mucho dinero hasta saber los resultados, no voy a perder la oportunidad, aunque me temo que también alguna viajará a casa a hacerle compañia a las demás.
    Whistler, yo que tu no me lo pensaría y me pasaría sin dudarlo, quizás no encuentres mucha variedad, pero para empezar es una buena opción y por ese precio no vas a dudarlo mucho.
    Un saludo.
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ofertas en el lidl

    yo a las nueve y cuarto de la mañana, estaré allí en la puerta, esperando que abran.... No es mi intención comprar phalaenopsis, pero si veo alguna que me guste mucho, allí que se viene conmigo para casa!!!!
     
  11. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    Y que empiezan el dia 17?
     
  12. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    Ya lo vi en la publi... :5-okey: gracias!!!! lunes 17 me lo apunto!!!
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ofertas en el lidl

    Os recomiendo a los que no habeis comprado orquis del lidl nunca que reviseis muy bien el sustrato y mireis bien la planta para aseguraros de no meter en casa cochis o araña roja. Por lo demas es recomendable, yo me pasare a ver si alguna phal me llama la atencion.

    Saludos!!
     
  14. Sayuri

    Sayuri

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Re: ofertas en el lidl

    Gracias Balmis, esa era una duda que tenia, ahora ya se en lo que me tengo que fijar... :ojoscorazon:
     
  15. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: ofertas en el lidl

    sobre todo los que querais alguna madrugar que desaparecen por arte de majia
    besos