Tiendas on-line (o no) donde comprar orquídeas

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por kevlar, 16/7/08.

1. kevlar

kevlar

Re: Tiendas on-line(o no)

El segundo enlace, de orquídeas del valle creo recordar que estuvieron en la última expo del CAO celebrado en el Jardín Botánico. Les compré una miltoniopsis, que ha sobrevivido a mis "cuidados" y el stand personalmente me gustó mucho.

Gracias por los enlaces.

:5-okey:

2. taenialis

taenialis

Hay pues haora que lo dices me parece que si.Tambien te queria felicitar por este post que me parece muy buena idea y genial perdona que no te halla felicitado antes pero se me fue el santo al cielo con lo del keikiboot.Ha en la ultima pagina parece ser que si que venden lo que pasa que hay que entrar por donde pone fotos.

3. kevlar

kevlar

Tu hilo sobre enfermedades y manchas de las phal también está muy bien :5-okey: . En mi opinión se trata de ayudar y si con este hilo y el tuyo se consigue pues genial, verdad?.
    Respecto a comprar fuera de la Unión Europea, por experiencia, lo mejor es esperar que vengan a alguna expo aquí, te evitas un montón de trámites e historias(y precio :meparto: :meparto: ).

4. taenialis

taenialis

Ya tienes razon con lo de pedir fuera de la comunidad europea,pero como en el foro entra mucha gente de America del sur,pense que a lo mejor a ellos les resultaba ultil.

5. Magamu

Magamu

Hola!
    Alguien ha comprado a ORIENTYORCHIDS?, he leido todo el tema y solo he visto la referencia de que está en las exposiciones.
    Alguién sabe algo más?
    Graciaaas

6. kevlar

kevlar

Puedes comprar con total tranquilidad a ellos, de veras.

7. Magamu

Magamu

Muchas gracias Kevlar!, ya os contaré...;)

8. Magamu

Magamu

Hola de nuevo!!, ya recibí el pedido de orientyorchids! Pedí solamente una phal Mini Mark y material para amortizar un poco los gastos de envío. La phal ha llegado genial, muy bien preparada, envueltas las flores para que no se dañaran y la planta en muy buen estado. Aún no la he visto en directo porque se la enviaron a mi padre (era un regalo para él), pero en foto sí, y es preciosa.
    Pues eso, me atendieron genial en este sitio todas las veces que llamé por teléfono y el pedido fue puntual y en perfecto estado. Desde mi punto de vista MUY RECOMENDABLE para comprar online.
    Un saludo

9. Kontxa

Kontxa

Re: Tiendas on-line (o no)

No se si esto va muy bien aquí, pero no quería abrir un post para esto. Lo que os quería decir es que en las tiendas alcampo están vendiendo las phals de dos varas a 3,99€. Eso sí, casi ninguna tiene ya flores, pero se ven en buen estado.

10. Re: Tiendas on-line (o no)

Viviendo en un pueblo donde no hay nada y sin coche, me gusta comprar online pero no encuentro ninguna pagina que me guste donde vendan phalaenopsis.

Me gustó mucho la pagina http://www.easyorchids.co.uk pero no manda a España. ¿No hay alguna pagina como esa que si trabaje en España?

El resto de paginas que he visto no me gustan porque venden mediante catalogos y eso, no como una verdadera tienda online.

No busco anda del otro mundo, solo phals de distintos colores para poder elegir.

Lo unico que he encontrado es alguna floristeria que las venden como arreglo floral pero muy caras, mas de 50€.

11. taenialis

taenialis

12. Re: Tiendas on-line (o no)

Si ya las lei, pero ninguna de esas paginas es de una tienda online en condiciones por eso preguntaba. al menos no de mi gusto, solo la que nombré pero que no mandan a españa.
    Gracias.

Bueno la de http://www.terraplant.nl si me parece interesante, y parece que vende en España, alguien a comprado ahi?

13. kiss

kiss

Hola, he estado mirando las páginas que habeis puesto porque necesito sustrato de corteza de pino para mi phal y he visto que en algunos venden pero entre el idioma y demás no se yo si lo comprare bien :icon_redface: vosotros donde lo soleis comprar? no quiero equivocarme :(

14. danitrenzi

danitrenzi

Hola:
    ¿Alguien ha tenido contacto reciente con Floradeltropico? LLevo semanas mandandoles correos para preguntar por unas vandas y ascocendas y no dan señales de vida, ¿tiene numero de telefono?, en su pagina no aparece. Ademas tienen listado un poco antiguo.

Muchas gracias por las respuestas

15. Re: Tiendas on-line (o no)

Gracias por la info. Ya estoy en la búsqueda de mis niñas... :5-okey: