1. Guilletas

Guilletas Guillermo

Re: orchids and more

diooooos!!!!!!! PEDAZO DE VANDA!!! igual se dopa para estar asi de grande...jejejeje:11risotada: :11risotada:

2. ginlov

ginlov botanical

Victorino, si te metes en la pagina principal de orchids and more, verás que puedes tener toda la información que quieras en ingles, asi como en el apartado de "News", también en inglés y alemán.
    www.orchideen.com

3. Guilletas

Guilletas Guillermo

ginlov, no estara en español tambien, no?? :razz: esque yo de ingles...weno, me defiendo pero na mas!!!

4. ginlov

ginlov botanical

Traducido al español, aún no he encontrado ninguna página extranjera de orchids, je, je. pero en inglés, ya se agradece, pues te puedes enterar de algo. De todas formas el traductor del google está genial, para estos casos.

5. Guilletas

Guilletas Guillermo

ok, muxas gracias!! pues habra que intentarlo en ingles!!:razz: y sino...pues usare el traductor!!!:13mellado:

6. Re: orchids and more

Tu pregunta victorino que es gratis.:11risotada: años han de pasar,para que la mia este asi....la mia tiene 6 pelos y uno se le va ha caer :meparto:

7. Re: orchids and more

La verdad es que esa vanda es enorme.....:sorprendido: :meparto: La encontre buscando en google:sirena: ,mira que contenta yo,como si fuera mia:smile:

8. victorino22

victorino22 Víctor

Je je. Habra que esperar, suerte y espero que se te ponga asi de grande, yo a ver si me decido a comprar una tricolor que la tengo hechada el ojo. Y puedes usar pilexil anticaida del cabello jeje...

Un saludo y gracias.

9. Guilletas

Guilletas Guillermo

jajaja pobrecilla orquidea que os la cargais con tanto anticalvicie!!! :smile: :11risotada:

10. Re: orchids and more

:11risotada: :meparto: :11risotada: :happy: ;) :icon_rolleyes: :-? :( :desconsolado: ....YO QUIERO UNA CON UNA PELUCA COMO LA DE LA FOTO.........

11. victorino22

victorino22 Víctor

Ayayay como estamos:meparto: :11risotada: :meparto:

12. ISISARYENY

ISISARYENY

yo compro en una pagina en estados unidos no se si le sirva?:5-okey:

13. Re: orchids and more

Hola Isisaryeny,te las envian a España?Que calidad tienen sus plantas?GRACIAS;)

14. ISISARYENY

ISISARYENY

Mira ya de todo tipo y es una subasta y me imagino que si se llama ebay y es en ingles y me imagino que son buenas pero si queres te puedes esperar asta el viernes 21 de este mes que me llegan unas y yo subo unas fotos y tu desides lo que se que no son cara yo logre comprar asta de 3x $17.99 no me parecen mal pero bueno si quieres esperar y yo te aviso:beso:

15. Guilletas

Guilletas Guillermo

vaya!! de k tipo te las compraste?? pork me parece una GANGA!!:eyey: