1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Re: orquideas en aldi

Emilio es el proximo jueves dia 29.

Cabe señalar que el ALDI salen a 6,99 en el LIDL salen 9,99.

Suerte a todos!

2. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

abria que mirar si en los dos sitios estan todas o algunas que sean = por que yo preferiria comprarlas en el aldi

3. aiduxy

mañana es el gran dia!!!!!

4. Re: orquideas en aldi

[​IMG] Hmmm! Tendré que ir a ver si Aldi Suisse también las pone ... (qué peligro son estas ofertas!!!)

5. NATANAEL

NATANAEL

Porque en Argentina no hay ni lidl ni Aldi?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

vaya suerte que tienen!! :5-okey:

espero ver las fotos de sus comprasssss!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. _Mandarina_

_Mandarina_

Me pasé a las 10 por el aldi y solo quedaba un dendro medio pocho :( y en lidl no había ni una, yo creo que ni llegaron a traer.

Yo que me habia levantado con la ilusion de que iba a caer alguna orqui hoy.... que mala suerte tengo.

7. ave paraiso

ave paraiso

Hola tod@s, soy nueva por este foro. Deciros que esta mañana he ido al Aldi y he conseguido coger 2 orquideas una Phal y una Miltassia, eso sí la gente ya hacia cola en la puerta del supermercado para comprarlas. Sobre todo los extranjeros, habia quien se ha llevado cuatro y cinco plantas de una. La verdad es que ase precio cualquiera se lo piensa.

La verdad es que yo no iba a comprar orquideas iba a por los centos de plantas para mi madre y mi suegra, pero no me he podido resistir.

Ahora queda rezar, para que sobrevivan, ya que la última que tuve duro 2 meses. Me la cargue por hacer caso de lo que ponía en la etiqueta, regar cada 2 o 3 días. Estas las voy a regar cuando tengan las raices blanquecinas o cada 15 días según vaya el tiempo.

Una pregunta, las puedo poner en la galería de casa donde tienen más luz. Es como si estuviesen en la calle, pero con la salvedad que no les da el sol y si llueve no se mojan ya que tengo el techo de cristal de seguridad y abierto por los lados para que pase el aire.

Perdon por el toston.

8. aiduxy

a mi me ha pasado lo mismo que a mandarina cuando e llegado se las estaban llevando eso parecia una locura!!! se empujaban unos a otros y se estaban chillando dios peor que las rebajas!!! y yo pensando amdre del amor hermoso parece esto una selva! :meparto:

9. lajoan1

lajoan1

Que bueno!!!!, pues aqui en mi Lidl yo he sido la primera y no habia nadie que hiciera cola es mas nadie les decia nada.... la gente solo se miraba esos jarrones que llevan una flor de orqui dentro :icon_redface: he conseguido llevarme 3, un dendro y dos cambrias y una de ellas era la unica que habia :5-okey:

10. lajoan1

lajoan1

Bueno pues estas va a ser que no se te moriran porque has ido a parar al mejor sitio para que apendres a cuidarlas y te compres mas :meparto: porque cuando empiezas raramente puedes parar y si encima se te da bien buuuueno entonces peor :smile:
    Yo diria que si que las puedes poner en este solar que dices, mientras no les toque el sol y cuando llueva no se mojen pues me parece bien, pruebalo!!!! y si ves que no estan bien pues las cambias. lo de regar ellas mismas te lo dicen si las racies estan grisaceas las riegas si no no, no importa que estes dias, dicen que las phals se mueren mas por regarlas mucho que poco :5-okey:
    Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar lo que quieras :5-okey:
    Ah!!!! y bienvenida al foro :beso:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

wao Carme, qué suerte!!! yo he ido al Lidl de Logroño, y según la empleada, las orquideas no le llegaron, que quizás mañana las llevan. Me quedé buen rato dando vueltas por si llegaba el pedido, pero nada.

Asi que he tenido que volver a casa con las manos vacias. :desconsolado:

12. lajoan1

lajoan1

Mecachins!!!!! esta mañana he pensado en ti porque estaba la isler que querias, dime si la encuentras porque te la mando, que fustre no???? lo siento, eso da una rabia :desconsolado:

13. alana velasco

Gracias Carme. A la verdad que me da miedo pegarme otro viajecito para alla, encima que lo hice a hurtadillas y me pillaron!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Pero lo volveré a intentar, si no pillo te aviso y si pillo más rápido te aviso :meparto: :meparto: :meparto: Es más, voy a llamar a servicio al cliente a ver que me dicen.

14. Sue

Sue

Buennnaaassss.... :smile:

Las mías han venido del Aldi, y no había colas ni nada parecido.... Son 5: 3 dendro phal, una phal y una Bllra.; mañana pondré foticos :5-okey:

Alana, no hay nada que fastidie mas que te hagas 20 kms. como me pasó a mi dos veces anteriormente y que no las hubieran recibido, te comprendo perfectamente :sorprendido:

Saludos.

15. alana velasco

Ay Sue!! dos veces??!!!! si yo estoy histérica por una vez, con dos ya me da un yuyu!!

Pues bien, acabo de llamar al Lidl Servicio al Cliente y me dicen que para mañana estarán disponibles!!!!!!, asi que a rogar para poder ir mañana y que de verdad estén disponibles!!!

Ya solo me queda coordinar lo de siempre: dejar la comida hecha, los niños al cole, etc etc etc.