Tiendas: Orquideas en el LIDL a 7'99

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por YuNoA, 11/12/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Abro un hilo con fotos :smile:
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    balmis :11risotada:
     
  3. Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    ¡¡Bueno!!!, pues hay va mi historia: 8.45 esperando en el lidl de s. viente, 9 llega fcoloma y un amigo que espero ver pronto en el foro. 9.15 entramos los primeros y nos dirigimos a las orquis, habian 10-12 repetidas y nada de variedad, entre los 3 y una dependienta, se agotaron las existencias (creo que quedo una que al minuto no estaba).

    Yo pille una mal llamada cambria y un dendro-phal blanco.

    Ellos se fueron y al momento llego kika (nueva en el foro), las dos raudas y veloces nos fuimos a otro lidl y solo habia un dendro- pahl fussia el cual compro ella.

    Resumen: poca variedad y pocas plantas.

    PD. mi pare en Murcia ha conseguido 2 phal y 2 cambrias que no podre ver hasta navidad paro que espero con el tiempo que esten en mi poder.

    Ahora no tengo tiempo pero esta tarde intentare poner fotos.

    ¡¡¡AH!!!, ayer me compre un paphio, haber si entre todos lo identificamos luego.

    Espero que los demas pudierais conseguir algo de vuestro interes, ya ireis contando.

    :beso: may.
     
  4. Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Os habeis cruzado unp monton de gente,esto est que arde,pondre las fotos en el otro hilo.

    ;) may.
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Pues yo puse mis fotos aquí mismo (en la página anterior) para no liarnos más.:icon_rolleyes:
     
  7. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    hola a todos.
    yo fui a el de mi barrio, habia cambrias. 2 phal, figos, dendrun.
    yo me he traido 4, 2 pa la nena y 2 pa mi mami. jejejejeje con el tiempo seran miassss.:twisted: :eyey:
    fui a las 10 y alli nadie se habia llebado ninguna nosotras las primeras.
    saludos.
     
  8. Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    [​IMG][​IMG]
    aqui os pongo las dos flores de las que me cogi..me explico mas apliamente en el post que abrio nox.
    un ssaludo.
     
  9. Laura FBaco

    Laura FBaco

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Bueno, pues hoy en lugar de almuerzo me he dado un bonito recorrido a toda carrera por los Lidl de los alredores. No me quejo pq al final me quedé con tres, un Dendrobium rosa, un Zigo "morado" y Oncidium "atrigrado", ampliando la biodiversidad de mi colección!!!
    Lo mejor ha sido que el primer sitio al que he ido, por alguna razón que no alcanzo a entender, las estaban vendiendo a 4 euros!!!!! en el del final de la calle estaban a los 8 anunciados. En los dos estaban terminando y quedaban un par de macetas de las más estropeadas. Inconvenientes de no poder ir antes de las tres.
    Saludos a todo y buena mano con la aclimatación!!
     
  10. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    pos como pa haber pillado a las nueve de la mañana esas de cuatro euros!!! que baratas!!
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    :sorprendido: 4 euros?
     
  12. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Enhorabuena Conchita, por las presentes y por las futuras :smile:
    Eso es suerte Laura!! enhorabuena.... a 4€ Nox se lleva el camión ;)
    :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    :meparto: :meparto:
     
  14. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    que malos soisssssssssss
     
  15. Re: Orquideas en el LIDL a 7'99

    Pues aqui en Madrid centro, cerca de Retiro, no habia gran cosa porque abrieron ayer domingo y según me cuenta una dependienta, una señora se las llevo casi todas, y eso que fui por la mañana a eso de las 10.00. Sólo quedaba un oncidium y dos cambrias, vamos que no habia mucha variedad. Esto en el Lidl que habia al lado de mi casa (Retiro), asi que me fui a otro que estaba un poquito mas lejos (a 2 paradas de metro, parada de Numancia) y tampoco habia nada, quedaba un dendro y una phal, bastante pachuchas las dos, por lo que no me compré ninguna.
    Mucha suerte con vuestras compras, ahora a mimarlas.

    (Buaaaaa, yo queria una beallaraaaaaa :desconsolado:)