Tiendas: Orquídeas en Orientyorchids

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Chan, 8/1/12.

  1. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola, buscando en Internet he encontrado una página (http://www.orientyorchids.es/) en la que tienen mucha variedad y a buen precio, he estado leyendo posts anteriores y opiniones y parece que sus orquídeas están sanas y dan buen resultado.
    El problema es que dice que ,por lo general, vienen sin flor ni vara floral, y quería preguntaros si es fácil que echen varas florales y florezcan, ya que soy un poco desastre :-? .
    De paso también preguntaros a aquellos que habéis comprado aquí que resultado os dieron, y qué orquídeas me recomendaríais.
    Gracias por adelantado :smile: .
     
  2. Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Pues depende del cuidado que les des de la cantidad de bulbos que tienen
    o de la cantidad de años
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Es normal que los viveros de orquídeas fuera de su época de floración las vendan sin flores.
    Si quieres una planta con flor mejor seria que recurrieras a un ikea, o carrefur o cualquier centro comercial, donde venden híbridos muy bonitos.

    Mucha suerte!!
     
  4. Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Yo hice dos pedidos hace 5 años a Orientyorchids, fueron 8 Phal, Equestris, Minimark y otras híbridas, las plantas eran de pequeño tamaño, pero sanas y la Minimark con una vara, el precio bueno, así que quedé contenta. Todavía tengo algunas, a pesar de la mudanza y de las condiciones poco favorables dónde las tengo.
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Chan, Orientyorchid tiene buenas plantas y puedes consultar si las que te interesan están en edad de florecer. Son muy agradables y pueden sacarte de cualquier duda que tengas.

    Saludos.:happy:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Elafricano: He estado mirando en el Eroski, estaban a bajo precio pera las plantas estaban fatal. En el ikea he comprado una orquídea y me dio buen resultado.
    Carmenreg: Si que han durado. Si no es mucho preguntar, ¿conseguiste que le saliera flor?
    Gracias a todos :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: Orquídeas en Orientyorchids

    Sí claro, menos una todas las demás florecieron.

    Mira te pongo unas fotos antiguas.

    [​IMG]
    Aquí está uno de los envios, como puedesw ver la phal mini mark trae vara con dos capullos.

    [​IMG]
    Phal brother supersonic astral.

    [​IMG]
    Phal Miva Brick

    [​IMG]
    Phal Equestris.
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: Orquídeas en Orientyorchids

    ¡Que guapas!
    Muchísimas gracias.