Tiendas: ORQUIS BARATAS en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Mishae, 26/4/10.

  1. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Hola a todos, pongo este mensaje para avisaros que el próximo jueves, dia 29 y con motivo del dia de la madre, en lidl habra orquideas a 9,99 € y MEJOR TODAVIA !!!, EN ALDI A 6,99 €. Yo nunca me acuerdo de mirar las ofertas y cuando las poneis por aqui siempre llego tarde, asi que espero haber ayudado a algun amigo. y espero poder hacerme con alguna... ya os contaré.
    Un saludito para todos.:beso:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ORQUIS BARATAS

    Gracias!!!! estare atenta :5-okey:
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ORQUIS BARATAS

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Mishae

    Gracias por avisar de esas jugosas ofertas.

    Os dejo aquí la oferta de LIDL:

    [​IMG]

    Y aquí la oferta de ALDI:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ORQUIS BARATAS

    Que bueno!!!! Gracias Turrusta , creo que las del Lidl las tengo todas menos la blanca i el Aldi, es mas dificil la foto no se ve muy bien y tengo que desplazarme, pero bueno como soy madre un regalito u otro tendre que hacerme no? :smile: :smile:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ORQUIS BARATAS

    No tienes remedio lajoan1 :11risotada: tndrás que poner mas estantes en tu cocina :smile:

    La foto yo creo que es orientativa... por que el año pasado llegaron hasta cymbidiums y no venian en la foto...
     
  6. Re: ORQUIS BARATAS

    Bueno, por Canarias parece que no van a llegar al Lidl :(
     
  7. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: ORQUIS BARATAS

    Gracias Turrusta por poner las ofertas porque yo soy nula para eso. Lajoan, si te metes en la pagina de Aldi se ven un poco mejor pero parece que aparte de phal tambien hay otras especies. Gracias a todos por estar ahi.:11risotada:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ORQUIS BARATAS

    :999994diablo: Vaya paliza que me he pegado para poder estar en el Lidl a las 10:00am, y para qué?

    Para ver centros de orquideas, arreglitos etc., y las plantas de orquideas????

    Pues ninguna,:999994diablo: ni siquiera las habian llevado, y según la encargada, quizás las lleven mañana.

    Ay!!! que me halo las greñas!!! :tirarlospelos: que ellos lo pusieron en la publicidad :999991protestando: y yo no tengo acceso al Aldi y el Lidl me queda en otro pueblo además de tener que ir en transporte público!!

    Llegué con una depre que no me soporto:desconsolado: :desconsolado:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ORQUIS BARATAS

    Ynani!!! si al final tendre que hacer la cocina mas grande :meparto: :meparto: pero bueno no te me quejes que he visto tu post :eyey:
    Mishae: no voy a mirar porque lo tenfgo muy lejos y seria capaz de ir...:smile: pero gracias por comentarlo :5-okey:
    Alana: cielo!!!!! tendremos que hacer una arregment, eso no puede ser que lleges a casa asi!!!!:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: y con el carreron que te has pegado :icon_evil:
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ORQUIS BARATAS

    La verdad es que se me ha ido un poco de las manos esta mañana... me las hubiera llevado todas ;)
     
  11. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: ORQUIS BARATAS

    Pues yo esta mañana fui a lidl y despues a aldi y alli habia mas variedad y muy bonitas, ademas con los nombres... que eso para los que no dominamos mucho pues se agradece. Habia phal, oncidium, miltonias, cambrias... y alguna mas que no me acuerdo. Todas preciosas, me hubiese llevado unas cuantas para mi solita, pero con la escusa de comprar para las mamás, pues solo he cogido una para mi. ¡¡Alli una se volvia loca!!:martillo: :9992aaaaa: , las cajeras me miraban como diciendo... "esta no hace mas que mirar, ya veremos si se lleva alguna."

    En primer lugar y para recrearnos la vista os presento las de las mamás (dícese de la madre y la suegra)


    2irkyur.jpg
    vowtnr.jpg
    wakcqv.jpg
    n1wmwy.jpg

    Y ahora mi miltonia (en la etiqueta pone miltassia)... (me ha enamorado a primera vista)


    2lw4zuo.jpg
    2zirlw2.jpg
    jttock.jpg

    Espero vuestras opiniones sobre la mia, creeis que la tendre que cambiar de maceta cuando se aclimate a casa??

    Gracias por todo...:beso:
     
  12. Zapatito

    Zapatito

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: ORQUIS BARATAS

    Estuve en Lidl el 29, sin saber que iban a vender orquideas, y no ví ni un triste phalenopsis. Pero las venden en Ikea, y de buena calidad. De hecho las primeras que salieron adelante y me dieron ánimos en tener cada vez más orquis son de Ikea. Vi un par de veces un zapatito de dama, pero siempre pasa lo mismo, cuando quiero comprar un tipo de orquidea, no está, en cambio hay buenísimos y enormes phalenopsis y cambrias. El quien tiene bastante lugar en casa puede juntar varios phal en un jarrón grande, quedan preciosos. El precio es de 9 euros, para los socios, je je, más barato :smile:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ORQUIS BARATAS

    Mishae, bonitas orquis las de mamá y suegra, la tuya es un ejemplar de planta, se trata de la Beallara Peggy Ruth Carpenter, la tengo hace algunos años, tienes planta para rato, con pocos cuidados no para de dar brotes nuevos y amacolla rápidamente. Lo que tiene de bonita la flor, lo tiene de escasa, no esperes floraciones abundantes.

    Saludos.:beso:
     
  14. Re: ORQUIS BARATAS

    Felicidades, Mishae! Es una belleza de orquidea!

    Me estoy tirando de los pelos.... Aquí en Canarias sólo tenemos Lidl, pero no trae nada de plantas!! Y el Ikea tampoco....

    Sniff, sniff...:pataleando:
     
  15. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: ORQUIS BARATAS

    mishae, yo tambien me enamoré de esa miltoni- miltassia y aqui luce en mi salon, junto con otras que cogí (cambrias, dendrobiums).
    que la disfrutes!;)